Jhodernet

322
3
Compartir

Ollanta y Loreto

Hoy a las 11 de la mañana debe llegar a Iquitos el líder de Gana Perú, Ollanta Humala Tasso. De acuerdo a lo que se ha conocido recorrerá varios sectores de la ciudad y se dará tiempo para estar con los periodistas respondiendo a las interrogantes de los colegas loretanos. Ahora que acaba de firmar el acta de “Los principios de Lima”,  de respeto a la libertad de expresión,  no se incomode si por ahí sale una pregunta fuera de lo normal.

Martín en acción

A quien seguro no se le verá en forma visible es al ex dirigente de Nuevo Versalles, Martín Reátegui Bartra. El candidato a la reelección al Congreso Víctor Isla Rojas ha dicho que Martín es quien lidera su campaña personal. Conociendo las potencialidades del también ex candidato a la alcaldía de Punchana la plaza 28 de Julio reunirá a muchos pobladores que asistirán a escuchar las propuestas del comandante Humala.

Espérenme en Iquitos 

El director de Pro & Contra Jaime Vásquez, por estos días en Lima, intentó sacar algunas declaraciones al líder de Gana Perú quien se excusó diciendo que hoy en Iquitos dará a conocer las propuestas que tiene su partido para los loretanos. Oído a la música, como diría el Veco, estaremos atentos al discurso de Humala.

Duro para el baile

Quien no se sabe si será duro para el baile en caso de volver a ser electo, es el candidato Víctor Isla que ha decidió impulsar su campaña electoral en Iquitos. Isla ha dedicado parte de su campaña a recorrer el interior de la región y otras capitales de provincia. Luego de la visita de Ollanta Humala el actual legislador seguirá con sus recorridos por los diversos pueblos de la periferia de la ciudad.

A Requena

Norman Lewis viajará a Requena

Quien tiene como destino de campaña a la ciudad de Requena este fin de semana es el candidato con el número 2 de Perú Posible, Norman Lewis del Alcázar. El ex vicepresidente regional seguro que estará acompañada de la candidata con el número 4 Silvia Barbarán. Ambos candidatos siempre están de la mano en sus recorridos. Lo que busca Norman y Silvia es que el elector se memorice la formula 2-4. Habrá que ver si les da resultados.

Por lares ucayalinos

Llens Brunner por el Ucayali

Quien está por lares ucayalinos es el candidato de Solidaridad Nacional Llens Brunner. El gringo charapa volverá luego a Iquitos para después efectuar los últimos viajes al interior de la región y esperar la llegada del líder de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio. La próxima semana podría estar llegando el ex alcalde de Lima para cerrar su campaña electoral en el oriente con los loretanos.

Un chatito por Alto Amazonas

El congresista y postulante a la reelección Augusto Vargas estuvo hace algunos días en la provincia de Alto Amazonas. El chatito de las grandes ideas aprovechó su periplo no solo para dar a conocer sus propuestas sino para darle con palos a algunos candidatos e inclusive a su colega parlamentario y también candidato Víctor Isla que es natural de Santa Cruz.

Un año más

Cumplió un año más

Marco Antonio Díaz Ruíz,  eficiente redactor de este diario,  cumplió ayer un año mas de vida. Por ello sus compañeros de trabajo no dejaron pasar la ocasión para cantarle el tradicional feliz cumpleaños. No faltó el tradicional huevo en la cabeza para que la suerte le acompañe. Lo que no quiso es revelar su edad aunque muchos dicen que está cerca de la base cuatro por lo que teme decir sus años vividos. Felicidades Marquiño.

(Visited 43 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Que suerte de nuestro Loreto, tenemos posibles Congresistas de muy vaja calidad moral e intelectual.
    Nuestra prensa deberá hacer un análisis conciensudo de cada uno de ellos para que los Loretanos elijamos bien

  2. LEGOS,IGNORANTES. QUE QUIEREN HACER EN EL CONGRESO? EL SEÑOR LLENS BRUNER QUIERE MODIFICAR LA CONSTITUCION, NO SABE EL PROCEDIMIENTO, A QUE VAMOS POR FAVOR DEJEN DE SER IGONANTES Y DEJEN DE VOTAR POR ESTAS LACRAS Y NI HABLAR DE NORMAN LEWIS.

Comments are closed.