Jhodernet

Jhodernet

483
0
Compartir

Le podaron

Le bajaron del árbol… le bajaron del colectivo.

Le bajaron de una de las ramas del arbolito a Joel Parimango, sí de aquel que se ve frondoso pero que también parece injerto porque nadie sabe realmente que es, de ahí mismito se vino abajo por decisión del dueño de casa, es decir Elisbán Ochoa. En realidad la presencia del precandidato a la alcaldía de San Juan tenía la firmeza de una telaraña, la seguridad de un candado de lonchera y la solidez de un piri piri en Mira MiLoreto.

Efecto bumerán

Esta decisión le puede pasar la factura como, por ejemplo, el descender en las preferencias a la organización que lidera Elisban Ochoa. La ciudadanía de hecho ya le mira con ojos de desconfianza. Más allá de las responsabilidades y de querer buscar al culpable de este cisma en las entrañas mismas de Mira MiLoreto, creemos que los electores pueden asumir una posición contraria al pre candidato al gobierno regional.

Efecto colateral

Esta movida o terremoto en los predios del pollito y arbolito, de hecho repercutirá en los otros grupos, pues es harto conocido que la decisión de Elisbán de dejarle fuera de su movimiento a Parimango fue para meter a otro candidato en su lugar. Y como así están todos de angurrientos políticos, pues que no les extrañe que haya otras sorpresas de este tipo, incluso que antes que termine de secar sus lágrimas Joel se ponga otra camiseta.

Mañana somos selección

Mañana nos jugamos la clasificación al Mundial Rusia 2018, y toda la expectativa de los peruanos estará en este partido definitivo para las pretensiones del equipo de todos. Lógicamente mucho más que frente a Argentina que ya es historia. Damos por descontado que como es día laborable, más de uno ya está negociando en su chamba. Es que nadie quiere perderse por nada del mundo este encuentro futbolístico.

Manolo estará solo

Manolo vs el partido de fútbol.

Aunque para ser sinceros, hay alguien que ni se dará por enterado del partido Perú contra Colombia, como por ejemplo el colega Manolo Soria Bazán que el jueves pasado hizo sin ningún problema su programa Prensa Libre, cuando todos estábamos sufriendo con el Argentina – Perú. Vamos a ver si el buen Manolo se suma a la hinchada y nos ayuda a alentar a la distancia al equipo de todos.

Oferta por el futbol

Tenemos información que hoy y mañana los prestamistas gota gota no van a realizar cobranzas debido al partido de Perú con su seleccionado. ¿Será cierto esto? Ver para creer dirán muchos, sobre todo las víctimas, perdón, los clientes de estos personajes que la mayoría de veces se han hecho conocidos por la facilidad con que prestan billete y la forma violenta con que cobran a sus deudores.

De media cancha

El abogado loretano que quiere meter goles como candidato en el distrito limeño de San Borja.

El que si aprovecha eficientemente La coyuntura pelotera y busca llevar agua a su molino es el actual regidor de la Municipalidad de Lima Metropolitana, Martín D’ Azevedo. Lo que pasa es que el abogado loretano, hace unos meses anunció su deseo de convertirse en el próximo alcalde del distrito limeño de San Borja, por eso a través de su FB publicó: “Perú ganará este martes su clasificación al Mundial Rusia 2018; y, nosotros ganaremos la Alcaldía de San Borja 2019-2022, Unidos junto con las Familias Sanborjinas…!”.

 

(Visited 155 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorTiempo al tiempo
Artículo siguienteSentimiento de hincha

Deja un comentario