JHODERNET

518
0
Compartir

El rey del monólogo130

Para decir todas esas tonterías convocó a una conferencia de prensa el gobernador. Par comenzar eso no es ninguna conferencia de prensa ni aquí ni en júpiter. La autoridad que sufre delirio de persecución en los últimos tiempos se mandó con un monologo de una hora y para remate recontra aburrido porque ese cuentecito de sus quejas, lamentos y berrinches, pues ya están más rallados que disco de rocola. Francamente, no tienes ningún derecho para hacernos perder el tiempo con tu discurso lastimero y quejón. Y ubícate pues gobernador, ya van 14 meses que estas en el poder y no puedes.

La gestión o la persona

Gobernador Meléndez le falta el respeto a los periodistas, cuando se manda un rollo de una hora y después e quiere retirar sin responder a ninguna pregunta, felizmente no todos allí fueron sus “leales” comunicadores y por eso le cerramos el paso para que declare varias cosas. Sobre todo vinculadas con la gestión, no de él, lo que le interés a la ciudadanía de Loreto es saber por dónde va el Gorelor, no con que animo se despertó el señor. Habrase visto.

Fueron sus escudos

Lo criticable, por ejemplo, es que haya convocado a todos sus funcionarios y directores regionales, para que como convidados de piedra estén ahí, queriendo dormir de aburridos por el monótono discursillo que se mandó Meléndez Celis. Acaso no tienen harta chamba en sus respectivos cargos.  Acaso estuvieron allí obligados para mostrar solidarios con sus jefe. No sabemos, pero más de uno ponía su cara de palo porque les obligaron a escuchar el verbo florido del flaco. Uso el Gorelor para un asunto personal.

Con esos asesores

Se fueron a perder el tiempo y de aburridos chtaeaban sabe Dios con quien.
Se fueron a perder el tiempo y de aburridos chtaeaban sabe Dios con quien.

No sabemos que asesores tiene el gobernador de la región, pero después de su intervención y todo lo que significó esta sacha conferencia, no nos queda la menor duda que a todos ellos les deberíamos dedicar la canción de Julio Andrade “Se la llevan fácil”. Qué es eso de decir insistentemente cosas como: A partir de ahora trabajaré… ahora si tolerancia cero… Yo quiero trabajar… O sea, a ver, por qué habló en tiempo presente. Acaso ni él mismo está convencido que está haciendo algo. De pronto sus asesores no le soplan al oído que ya tiene año dos meses en el cargo. No sabemos, pero lo único seguro es que con esta autoridad el futuro es incierto. En serio.

Un acusete

Finalmente esa amenaza cobarde de que va denunciar a los periodistas que, según él, con sus informes de escándalos como los Genaro chats y las narco cartas, buscan desestabilizar su gobierno. Tremenda metida de pata. Que es eso de denunciar a la prensa por el simple hecho de presentar una denuncia periodística. Porque finalmente, si él se sabe inocente de esas acusaciones pues que salga al frente a informar a la ciudadanía y mostrar sus pruebas y punto. Decir que ira al Ministerio Público es cobarde, ya que ni nombres quiere dar.

Con chiri-chiri

Los más de 100 kilos de droga que encontraron en Colonia Angamos, por lo que está detenido un funcionario de la municipalidad del distrito de Yaquerana, sin duda alguna ha puesto saltón a más de uno no solo en la zona trifronteriza, sino aquí mismo en la ciudad de Iquitos, pues de buena fuente sabemos que a personas conocida y hasta autoridades están siendo chequeadas por la policía antidrogas. De pronto por eso hay algunos que están más que asustados y andan declarando tonterías porque siente que les está respirando en la nuca.

No derraman lisuras

 Esto no les motiva ningún comentario a varios coleguitas, porqué, ah.
Esto no les motiva ningún comentario a varios coleguitas, porqué, ah.

Lo del derrame de crudo en la zona del medio Morona, pues ha provocado que los medios nacionales e incluso internacionales emitan sendos informes al respecto. Pero lo que no nos cuadra hasta el momento es que a varios medios locales no les da ni la tos. Acaso se está confirmando aquello de que hay una orden del flaco para que los miembros de su Prensa Bruta y Achorada doblen sus rabos como perritos falderos. Claro pues, por lo de Petroperú y el Lote 192.

(Visited 202 times, 1 visits today)