JHODERNET

600
0
Compartir

Warren y la inmunidad

130

El candidato con el número 2 en la lista de Perú Posible en Loreto se ha pronunciado por la vigencia de la figura de la inmunidad parlamentaria. No podía ser de otra forma si es que tomamos en cuenta que doctrinariamente la inmunidad es un logro para detener el abuso del poder, es decir de otros poderes del Estado. En esa línea lo prometido por el candidato presidencial Alan García Pérez es demagogia pura. Pero ya sabemos que el candidato aprista es el rey de la demagogia.

Genarito: vacaciones útiles

Para que el experiodista Genaro Alvarado Tuesta vea que en este diario somos bien cristianos le vamos a sugerir algo que ninguno que dice ser amigo le ha dicho: que se tome unas vacaciones. Que se borre, que se haga humo. Es lo más recomendable en esta época de crisis. No se tomará como un acto cobarde sino de saber estar y saber ausentarse. Porque, además, él y todos los de su entorno han dado muestras que no saben manejarse en tiempos de crisis. Además, la ausencia de él y otros más dará cierto respiro a la gestión. Ya está en él hacer caso las sugerencias. Porque en realidad Genarito y todos los que intercambian charlas y que fue revelado por Randy Ríos son de una raza distinta. Qué tipitos han resultado. Todo unos ejemplares sin igual.

Un atentado más

Unos cobardes creen que con acciones violentas van hacer que renunciemos a nuestra línea periodística. Claro que lo de ayer en la madrugada non es para tomarlo a la broma, porque a nadie se le ocurre lanzar una bomba molotov en una vivienda por puro hobby, por mero vacilón. De hecho que hay un propósito. Es evidentemente un mensaje solo que no se sabe para quién.

Gracias Totales

Lo que si queremos agradecer las muestras de solidaridad, las llamadas y mensajes de los amigos, conocidos y muy en especial de nuestros fieles lectores. También a todos aquellos que sin compartir nuestra línea periodística se dieron un tiempo para expresar palabras de apoyo a todos los que integramos la familia de Pro & Contra, como una clara muestra que se puede no comulgar con las ideas pero no por ello se debe apelar a la violencia, la misma que rechazamos contundente y firmemente.

Levantan la voz

Por iniciativa propia un grupo de periodistas ha convocado para hoy a un acto de protesta pacífica contra la violencia que se ha generado con mayor fuerza en estos tiempos. El punto de reunión será la plaza de Armas y anuncian que llegaran hasta la gobernación en el Malecón Tarapacá para pedir al señor Nelson Fernández garantía para los hombres y mujeres de prensa pues los niveles de intolerancia y de amenazas han llegado a limites delincuenciales.

Asados con las batidas

Son un enjambre cuando protestan.
Son un enjambre cuando protestan.

Una protesta bullanguera, nutrida y contra el transito realizaron los motocarristas en calles y plazas de esta ciudad. La razón puede ser polémica y discutible, como es el hecho de pedir se deje sin efecto los operativos por la revisión técnica y la aplicación de multas tan altas, pero lo que si no merece duda es que cuando ellos deciden tomar esta ciudad pues provocan un gran problema en el tránsito. Ahora que si la autoridad municipal les hará caso, solo ella lo sabe. Hoy irán a protestar en la Dirección de Transportes.

Foinquinos aclara

El padre de la criatura soy yo, dice Foinquinos.
El padre de la criatura soy yo, dice Foinquinos.

El excongresista Jorge Foinquinos Mera ha reiterado que fue él quien impulsó la promulgación de la ley que exonera del IGV a los pasajes aéreos y el aumento al 15 por ciento del canon petrolero. “Ya basta de creer que el abogado Augusto Vargas es el autor de esas iniciativas porque basta con ver el portal del Congreso de la República y se comprobará quiénes fueron los parlamentarios que trabajaron por esas leyes”, ha dicho con firmeza el líder de Acción Popular en Loreto. Seguro que el chatito que habla alto dirá su palabra.

(Visited 230 times, 1 visits today)