JHODERNET

JHODERNET

623
0
Compartir

Se pusieron bravos

130

Los madereros protestaron por segundo día consecutivo, como parte de su jornada de lucha de 48 horas. Ayer realizaron una movilización, con maquinaria pesada incluida, por las principales calles de la ciudad. El punto de concentración y partida fue la entrada de Masusa, avenida La Marina. Como se recuerda los integrantes de este gremio están pidiendo que el gobierno central deje sin efecto dos normas legales que atentan contra esta actividad.

Punto crítico

A que niveles ha llegado las relaciones en el interno de la UNAP que el miércoles por la noche un docente universitario sufrió un atentado en su domicilio, ubicado en la calle Morona cuadra7. Su carro estacionado en su cochera, donde su menor hijo jugaba fue abollado con una pieza de fierro. Octavio Delgado la víctima, fue integrante del Comité Electoral que desarrollo las elecciones donde resultó ganador como Carlos Zumaeta. Realmente muy grave lo sucedido y que pena que actos delincuenciales se den en el entorno de esta casa de estudios.

Campeones del autobombo

Los políticos y, consecuentemente, las autoridades son dependientes de los títulos rimbombantes y huachafos. Nadie de este grupo, se salva, claro unos más que otros. Una prueba de ello es lo que le hacen hacer al gobernador Meléndez los de su entorno más franelero. Primero él se autocalificó como un “Soldado de la Educación”. Y le cae como anillo al dedo a su ego que el ministro de Salud, Aníbal Muñoz, le declara “Campeón de la Salud”. Es decir,  el síndrome del figuretismo en su máxima expresión.

Y siguen

Otro caso de presunta actividad proselitista con recursos públicos se registró en la ciudad de Requena. Donde se lanzó una actividad para beneficiar a la población, sin embargo los responsables fueron identificados como militantes y simpatizantes de la dupla de campaña el MIL-PPK. Un forma descarada de usar recursos y bienes públicos para beneficiar al ñaño del flaco. Después dicen que todo es una patraña, cuando hace ratos están con sus malas mañas. Es que se creen los vivitos.

¿Y aquí?

 Phillip Butters.
Phillip Butters.

Hace unas semanas el grupo RPP  fue multado porque el periodista Phillip Butters calificó de “mermelero” al colega Renato Sifuentes. La Asociación de Radio y Televisión consideró que el polémico conductor de radio Capital había cometido una falta ética, por lo que aplicó la sanción por 20 mil soles. Aquí, se escucha todos los días cosas peores que eso y nadie dice nada, ya hasta parece normal tanta porquería. Lo que pasa es que son pocos los medios afiliados a esta asociación. Solo nos imaginamos que harían harta plata con tantas multas que aplicarían por esta jauría de ladradores, difamadores y vulgares que han asaltado sobre todo la radio y la tele local.

Están mudos

Y las denuncias siguen contra los engreídos del gobernador Meléndez, y a la lista se van sumando otros más. Randy Ríos anuncia que hay otras perlitas aún. Lo escandaloso sin embargo es que ante la gravedad de la denuncia periodística los que luchan, dizque, contra la corrupción se han callado en todos los idiomas. Sabemos que la orden vino desde lo más alto del árbol de la naranja y entonces estos ladradores escondieron el rabo entre las patas y se metieron la lengua ahí donde no les da el sol.

Cerraron filas

 Se corre y no dice nada de reciente escándalo.
Se corre y no dice nada de reciente escándalo.

Lo patético fue escuchar al gobernador Meléndez Celis paseándose por todos los medios afines a su gestión y por supuesto el habló de sus temas, que no le quitamos importancia, pero no dijo ni pio de la tormenta desatada en su gestión, y los entrevistadores, peor, se hicieron los recontra locos. Pero en fin así se dan las cosas y lo único que queda es mirar cómo se hunden en su propio pantano.

(Visited 194 times, 1 visits today)