JHODERNET

571
0
Compartir

Moviditos, moviditos

130

La visita de los ministros de Salud y el de Vivienda ha tenido en actividad intensa a las autoridades regionales y municipales. Porque no vinieron juntos, pues cada quien manejo su particular agenda y entonces se entiende que, por ejemplo, los periodistas tuvieron que tirar su monedita al aire para ver a quien seguían. Pues ambos llegaron para cumplir con una agenda importante.

Cosa de locos

En la UNAP los rectores duran menos que el canto de un gallo. Decimos esto porque de un tiempo a esta venimos asistiendo a una serie de situaciones realmente vergonzosas en esa casa de estudios. Solo se espera que los de Carlos Zumaeta sea el último y definitivo, al menos eso significará la tranquilidad en los estudiantes y por supuesto en los padres de familia.

Recontra Torpes

Para los mediocres los panfletos tapan la verdad o seriedad de una acusación, y eso es más falso que MIL promesas. Tras los vergonzoso hechos que se registraron el sábado pasado en los ambientes de la Diresa Loreto, los ladradores de la actual gestión han salido a echar barro con ventilador a sus opositores, principalmente contra Fuerza Loretana y su líder Iván Vásquez, a quien señalan como el responsable de todo el laberinto que se armó y la posterior agresión contra Freddy Vásquez Ravanal. Por eso ayer por la mañana comenzó a circular un panfleto donde se puede a ver a la cúpula de FL. Sin duda un nivel muy bajo y cobarde.

La última de Ferri

El arquitecto dijo que construye un movimiento regional para el 2018, su espsosa o él serían candidatos.
El arquitecto dijo que construye un movimiento regional para el 2018, su espsosa o él serían candidatos.

Adelante Loreto, es el nombre del movimiento político regional que ha creado Rusbel Ferri con miras a las elecciones del 2018, sin embargo ha manifestado que seguirá apoyando a keiko en su campaña a la presidencia de la república. Este anuncio lo hizo en resiente reunión con militantes del fujimorismo. Anunció que se presentarán en las elecciones 2018 para la región y municipalidades. Pero que Fuerza Popular es su apuesta política y no dejará la campaña de respaldo a la hija de Alberto Fujimori. ¿Qué les parece?

Religiosos bulliciosos

Nadie tiene derecho a fregar la vida de los demás así sea en nombre de Dios. Porque si de algo podemos estar convencidos es que al Todopoderoso no le gusta tratarnos mal. Por lo tanto ningún grupo religioso puede torturar con sus músicas y oraciones que salen por parlantes a todo volumen. No tienen ningún derecho. Las autoridades municipales deben ver esta situación que se dan en diferentes lugares de la ciudad. Lo peor de todo es que su templo está vacío pero ellos revientan los tímpanos con sus bulla. Recuerden que Dios perdona el pecado pero no el escándalo.

Harta chamba

Los colegas no se pueden quejar de que ayer fue un día bastante intenso. Conferencia del general de la policía y visita de dos ministros. Como para decir, si todos los días fueran así. Pero también esta lo rutinario y ordinario. La campaña y los candidatos, el lio de la Diresa, etc., etc. Bueno pues, de todo como en botica y para todos los gustos.

Bien muchachos, bien

Policias de los buenos.
Policias de los buenos.

Dos jóvenes policías, una mujer y un hombre, son protagonistas por un hecho positivo, que tiene que ver con la integridad de estos dos elementos, que dignifican a su institución, la misma que lamentablemente frecuentemente es manchada por algunos de sus colegas. Bien por los suboficiales que encontraron dinero en un cajero automático e informaron a sus superiores y a los responsables del banco para dar con el dueño de 700 soles. Definitivamente, acciones así, nos demuestran que no todo está perdido.

(Visited 228 times, 1 visits today)