JHODERNET

506
0
Compartir

Y dale los colores

130

Las actuales autoridades nos han vendido el mensaje y propuesta de que serán diferentes que sus antecesores. Por eso lo del gran cambio, pegó y terminó convenciendo a la gente. Pero cuando uno ve que sus actitudes, acciones y gestos resultan siendo más de lo mismo y hasta mejorado, pues siente que todo no fue un canto de sirenas. Para muestra basta un botón. Vean la manía de seguir pintando con los colores anaranjado y azul del Gorelor a cuanta obra puedan. Ídem nomás.

 

Tremendo roche

Escandaloso, bochornoso y vergonzoso lo ocurrido en la ceremonia de juramentación de la nueva directiva del Colegio de Periodistas – Loreto. Francamente todo desbordó ante la intransigencia de un lado y la prepotencia de otro. El lugar para qué, de lo más pipirinais, pero el comportamiento de arrabal, en serio. Lo peor de todo es que los personajes y autoridades invitadas estuvieron entre la espada y la pared. Qué manera de arrancar el año, por Dios.

 

Ya están aquí

130 Tendrán aqui la misma aceptación y subirán como en Lima

Ver a morados en la esquina de la iglesia Matriz no es que estemos en el mes del Señor de los Milagros, no. Lo que pasa es que los simpatizantes de Julio Guzmán ya realizan actividades en nuestra ciudad. Y comenzaron a mostrarse por las calles. Es más el fin de semana tuvieron reunión de coordinación en sus local partidario. La mayoría son jóvenes, al menos son los que se muestran más que entusiasmados con la ola morada.

A no confiarse

Hay que tener en cuenta que las encuestas nacionales no necesariamente es la fotografía de lo que aquí esta sintiendo o deseando el electorado. Mucho ojo con eso. Por lo tanto mal hacen algunos líderes y candidatos locales en mostrarse triunfalistas cuando aún falta mucho pan que rebanar. Vayan con calma porque recuerden o en todo caso miren al pasado reciente y sabrán que en la misma puerta del horno se quema el pan. Y en política eso es muy normal.

Pobres animales

Los animales de Quistococha merecen de una vez por todas que alguna institución se preocupe realmente por ellos. Ya ha rebasado la capacidad de que el Gorelor los atienda debidamente. Con el cuento de que no hay presupuesto, estas criaturas están a la buena de Dios. El maltrato animal es más que evidente e indignante. Y lo peor es que todo lo que ingresa por cuenta de los visitantes no se queda para el mantenimiento del Parque Zoológico. Nadie sabe a dónde va, pero eso sí, todos los trabajadores tienen MIL malicias al respecto.

Tigrillo esta grave

Por ejemplo, nos hemos enterado de buena fuente que el tigrillo que atacara hace unas semanas a una Trabajadora del parque está a punto de morir. Según el veterinario esta con graves problemas de salud porque se ha caído. Tendría seria lesiones e incluso hasta y tres fracturas en las patas y costilla. La pregunta es ¿Cómo se cae un felino? Hasta donde sabemos estos animales son tan agiles que siempre caen parado. En fin, es lamentable esta situación. Ya decimos hace unos meses. El zoológico de Quistococha más parece una cárcel para animales.

 

Están bravos

En Datem luchan unidos.
En Datem luchan unidos.

La huelga en el Datem del Marañón, arrancó fuerte y desde el viernes se mantienen firmes en su demanda de que la PCM haga caso, atienda y de luz verde a sus demandas. El acatamiento es total y se espera que el gobierno central voltee la mirada hacia la provincia petrolera, pero ojo, el Gorelor debería poner de su parte, porque si bien es cierto la baterías apuntan hacia Lima, sin embargo esto es porque siente que con la gestión Meléndez pierden tiempo, porque solo saben salirle con lo mismo. No haya plata.

(Visited 173 times, 1 visits today)