Jhoder net – Miercoles 24

502
0
Compartir

Luis Valdez y las gollerías

Un diario de circulación nacional publica que hasta ahora se desconocen cuáles son los reales motivos por los que el comandante Miranda transporta a los parientes de una persona considerada capo de la droga por las autoridades antidrogas. El comandante Miranda tiene como jefe al coronel PNP Miguel Mejía Azanza, encargado de la División de Secuestros de la Dirincri, quien participó en las operaciones policiales para rescatar a Giannina Valdez Soria (16), la hija menor de Valdez, quien fue raptada en julio del 2009. La joven fue liberada días después y nunca se supo los pormenores del plagio y su posterior rescate. Sucede que se verificó que un carro policial traslada a la familia de Lucho Valdez al penal y tiene otras gollerías. Aquí hay mucha tela que cortar. Los secuestros, los secuestros.

Manuel Coronado, caserito

Cada vez que se acerca un paro el dirigente Manuel Coronado se convierte en caserito de todos los medios de comunicación. Y los reporteros están a la espera de algún hecho inusual para que haya la cobertura necesaria. Si no hay golpes y correrías no es noticia, pues. Así impone este tiempo de correrías y falta de disturbios. Y esto lo sabe el mismo Manuel Coronado.

Incendio y alta temperatura

En la zona de Versalles se produjo un incendio que mantuvo en vilo a la población punchanina. Felizmente los bomberos llegaron con rapidez y se pudo notar que tanto las ambulancias como las unidades de Serenazgo cumplían su labor. No hubo los daños que se presumía porque al mediodía de ayer la temperatura estaba elevadísima.

Exalumnos en la cancha del Pardo

Este sábado 27 se inaugura el torneo que organiza la promoción 1985 del Colegio San Agustín con el apoyo de este diario y que se jugará en la cancha del José Pardo, lugar céntrico y donde se acondiciona todo lo necesario para que sea una verdadera fiesta deportiva. Habrá comida para la venta, música para todos los gustos, la banda de músicos del Gorel amenizará la tarde. Además se está programando un partido de niños como una forma de apoyar la práctica deportiva en los infantes. Durante diez fechas se disputará en dos grupos el título de este torneo.

No sólo deporte

Pero como una previa para la inauguración de este torneo de exalumnos la misma promoción 1985 organiza este viernes una jarana en el Noa Discotec donde estarán los chicos y no tan chicos divirtiéndose al ritmo de salsas, cumbias y merengues. Todos nos encontramos el viernes en el Noa Discotec para recordar los tiempos del colegio. Porque a pesar que organiza una promoción todos los que somos agustinos debemos acudir ya sea con la esposa o con la mujer que mejor nos parezca.

Nuevo point iquiteño

Ya que hablamos de diversión queremos recomendarles que vayan al nuevo point de Iquitos, el que se encuentra en la plaza 28 de julio. Es un lugar amplio, ventilado, buena música, chicas que quieren divertirse, mujeres que conversan, varones que bailan, tragos accesibles y el ingreso no es nada inalcanzable. Se encuentra en la calle San Martín, cerquita al chifa, y si bien es cierto que abre sus puertas todos los días, los fines de semana ahí uno puede encontrar a gente agradable y la atención de los propietarios y empleados es A1. El viernes pasado estuvo en el lugar Hildemaro e interpretó todas sus canciones. Les recomendamos el lugar. Y ya saben que nosotros no fallamos en eso. Vayan y verán. Está tan agradable el lugar que al parecer la fiesta de culminación del torneo de exalumnos se hará en este ambiente. Fíjense, fíjense, fíjense.

Charles regresa de Lima el viernes

El candidato del MIL a la Alcaldía de Maynas, Charles Zevallos Eyzaguirre, se encuentra en Lima realizando algunas gestiones. Sus allegados afirman que retornará el fin de semana para reiniciar su campaña electoral. Vamos a ver qué sucede con al candidatura del “gringo” Charles luego que declarara en este diario que si le eligen obligará a todos a usar los cascos de seguridad. Aunque, claro, nunca vimos a Charles con casco a pesar que maneja moto desde muy joven.

Mera no presenta candidatos a las alcaldías

El candidato a la Presidencia de la Región, Jorge Mera, aún no dice nada sobre los candidatos que presentará en las diferentes provincias y distritos de Loreto. No se sabe quién le acompañará en Maynas ni en Punchana. No vaya a ser que por tanto pensar Jorge Mera se quede sin candidatos en jurisdicciones importantes.

Yoli con UNIPOL

La candidata a San Juan, Yoli Vigil, parece que ya definió alianza con UNIPOL para estas elecciones. Al menos eso es lo que aseguran los principales dirigentes de la agrupación que lidera Robinson Rivadeneyra. Y como existen pintas con esta inscripción “Yoli y Shaluco juntos” debemos presumir que el Alcalde de Maynas será candidato de UNIPOL. Ahhh, ahhh, ¿es que volverán a estar de la mano Robin y Shaluco?

(Visited 18 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorCNI: pasión y mediocres
Artículo siguienteOPACIDAD