Jenaro Herrera tendrá agua

378
0
Compartir

– Autoridad edil anunció obras de electrificación:

Jenaro Herrera tendrá agua y desagüe

Alcalde y regidores de Jenaro Herrera muestran documento de OSCE

La obra de ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado de la localidad de Jenaro Herrera- Loreto, será una realidad, anunció la autoridad edil Javier Arturo Navarro López, quien dio a conocer que el Organismo de Supervisión y Contrataciones del Estado- OSCE, aprobó la ejecución de esta obra por un monto que asciende a 8 millones 909,167.56 nuevos soles “El pueblo recibirá la noticia con mucha alegría, porque serán beneficiados con el agua potable y alcantarillado, esperamos poner la primera piedra los primeros días del mes de abril y en un plazo de 370 días calendario que manda el expediente la obra estará terminada”, señaló.

Esta obra es parte apoyo del estado con el programa Agua Para Todos. “Toda la población de Jenaro herrera será beneficiaria de esta obra gracias a la política del gobierno que está priorizando las obras de agua, desagüe y electrificación”, indicó la autoridad distrital.

Por otro lado, manifestó que la electrificación del distrito de Jenaro Herrera ya está en marcha. “Ya ejecutamos el primer proyecto de electrificación, ahora está empezando la segunda fase de electrificación con una inversión de 50 mil nuevos soles y luego continuaremos con la tercera etapa y concluiremos con toda la electrificación del distrito”, puntualizó.

(Visited 73 times, 1 visits today)