Jefe de imagen de municipio con orden de captura

292
5
Compartir

Por no cumplir con pensión alimenticia

Jorge Hernández Díaz

El padre de Hernández Díaz es el gerente administrativo de la municipalidad, según el Jefe de Personal Luis Barrutia Feijo, desempeña el cargo ad honoren.

Con mucho hermetismo se llevó a cabo un operativo policial ayer en horas de la mañana en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas para capturar al Jefe de Imagen,  Jorge Hernández Díaz, por tener orden de captura e internamiento en el penal de Ica, según la Ficha Única de Requisitorias con Oficio Nº 300-20011, del 04 de enero 2011.

El operativo no tuvo los resultados esperados pues el funcionario no fue encontrado. Sus compañeros sólo atinaban a manifestar que se encontraba en la ciudad de Tarapoto rumbo a Ica para ponerse a derecho. De acuerdo al documento judicial, Hernández Díaz no había cumplido con el depósito económico por derecho de solvencia alimentaria por lo que el juez ordenó su detención e internamiento, debido a que estaba con libertad condicional.

(Visited 38 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. OSEA EL ALCALDE DE MAYNAS YA NO PUEDE RECIBIR NI QUE TIPO DE REGALOS DE PARTE DE SUS FAMILIARES?….. POR FAVOR CARLOS AGUERO NO SEAS CHUPON DE BULLOSA Y DEJA QUE ESO LO DECIDA LA LEY.

  2. …según el Jefe de Personal Luis Barrutia Feijo, desempeña el cargo ad honoren… si pues, nos chupamos el dedo, acá en Maynas al alcalde su hermana “le regaló un carro”, claro, para no pagar su cuenta a un conocido empresario de Iquitos acepta estos regalitos.

  3. AMIGO NEMESIO RODRIGUEZ, NO SEAS INGENUO, NO CREES QUE NOS QUEDARIAMOS SIN TRABAJADORES EN LAS INSTITUCIONES PUBLICAS…

  4. Perdón Dios Mío, como es posible que tengamos este TIPO de gente dentro del Municipio de nuestra Provincia, que clase de Moral Tenemos y el Señor Alcalde Camus que hace para corregir de un solo cocacho sacrle a ese SINVERGUENZA , que denigra la Imagen del Hombre Yurimaguino.

Comments are closed.