Jefas exitosas y exigentes

236
1
Compartir

– Christian Pérez Guzmán habla claro

 “Mis jefas son exitosas y exigentes”

Christian Pérez

“Creo que la comunidad LGTB debe mantener su posición sin exagerar, en el caso de los hombres que quieren ser físicamente como una mujer es respetable, pero esas cosas hace que muchos enfermos homofóbicos atenten en contra de ellos”, sostiene Pérez.

No necesita estar frente a una  cámara de televisión, ni en una cabina de radio para expresar su opinión en temas polémicos. Pro & Contra dialogó con Christian Pérez Guzmán, coordinador y productor en radio y televisión, quien nos manifestó que jamás imaginó trabajar en los medios de comunicación. Desde hace ocho años está vinculado al periodismo trabajando junto a la periodista  Carolina Arredondo y recientemente en “Exitosa noticias” con Hercilia del Águila, periodistas a las que él considera exitosas y exigentes.

“Llevo ocho años en medios de comunicación trabajando junto a Carolina Arredondo y desde hace cuatro meses con Hercilia Del Águila, ambas son periodistas exitosas, mis jefas son muy exigentes con el trabajo porque les gusta que la información salga de manera correcta, jamás imaginé trabajar en los medios de comunicación, ni mucho menos tocar temas polémicos en el cual tengo posiciones definidas”, refirió.

Pérez ha cubierto más de una marcha de la comunidad LGTB. Como comunicador social es respetuoso con la opción sexual de las personas, considera una falta de cultura no respetarlo.

“En esta época de igualdad de géneros y respeto por las opciones sexuales sería una tontería odiar a una persona diferente a nosotros, particularmente yo soy  respetuoso con ellos, tengo amigos y amigas que sienten y piensan diferente, sin embargo eso no los hace menos seres humanos por que son de carne y hueso al igual que cualquier heterosexual”, sostiene.

Pérez Guzmán manifestó que la homosexualidad existe en todas partes inclusive en los medios de comunicación, situación que respeta. (perlita_celeste@hotmail.com)

(Visited 35 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.