JEE deja fuera a Alvarado Gil

262
2
Compartir

Resolución declara inadmisible lista fujimorista

José Luis Alvarado Gil

En comunicación telefónica el fujimorista César Ortiz refirió que el abogado Martín Morey es el que viene viendo el caso de Alvarado Gil y que Charles Zevallos tendría otro “jugador” para la lista de Fuerza 2011.

El Jurado Electoral Especial de Maynas declaró inadmisible la lista de candidatos al Congreso por Loreto del partido Fuerza 2011. De acuerdo a la resolución Nº 001-2011-JNE del pasado 6 de febrero y publicado en la pagina web de dicha organización el último 7 de febrero señala que tras verificar el reporte del Registro de Organizaciones Políticas del JNE se aprecia que en el caso del candidato José Luis Alvarado Gil su renuncia a “Gana Perú” se produjo fuera del plazo establecido. Alvarado renunció el 8 de noviembre de 2010, cuando el plazo vencía, de acuerdo al reglamento, debió renunciar el 9 de setiembre de 2010 y presentar la misma al Registro de Organizaciones Políticas el 6 de octubre del año pasado.

En el caso de Víctor Grandez Saldaña, Karla Vanessa Robalino Marchand de Monroe y Pilar Rojas Vílchez, la solicitud de inscripción no cuenta con la firma de ninguno de los candidatos, contraviniendo el reglamento de inscripción de formulas y lista de candidatos. El Jurado Electoral otorgó un plazo de 2 días naturales para apelar la resolución.

(Visited 49 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. El Dr. Alvarado Gil sigue en carrera, en la apelacion que presento contra la Resolucion Nº 02-2011- JEE-MAYNAS, que declaraba improcedente su inscripcion, esta fue apelada y el JNE, mediante Resolucion Nº 044-2011-JNE, declaro fundada la apelacion, por lo tanto se sigue con el tramite de inscripcion. Revisar la pag web del JNE.

  2. En que agupación aparecerá el abogado Alvarado en el proximo proceso regional o nacional, porque en cada elección cambia de camiseta.

Comments are closed.