JEE de Maynas fiscalizará propaganda electoral

284
1
Compartir

Asegura Presidente JEE de Maynas Ernesto Parra

El Jurado Electoral Especial de Maynas espera que hasta este fin de semana las tres listas que faltan formalicen cuanto antes su situación.

El Presidente del Jurado Electoral Especial de Maynas, Ernesto Parra Sánchez indicó que hasta el momento siguen evaluando las tachas de los candidatos y solo hay siete listas que ya están inscritas en forma definitiva, pero faltan tres listas que regularicen su situación. “Esperamos que en esta semana cumplan todas las listas de candidatos con los requisitos que son en total 10 que están en carrera”.

Asimismo Parra Sánchez indicó que después de ese proceso de evaluación pasarán a la etapa de fiscalización en la que cumplirán el papel de fiscalizadores de las propagandas electorales y las propagandas estatales. “Vamos a hacer que se cumplan las reglas y seremos los encargados de fiscalizar las propagandas electorales de los candidatos postulantes ya sea regionales y congresales. Fiscalizáremos en toda la ciudad y en las siete provincias que nos corresponde”, finalizó.

(Visited 58 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. REALMENTE EL JURADO FISCALIZA LOS PUBLICITARIOS DE LOS CONGRESISITAS, ASI COMO OTROS CANDIDATOS, LO QUE SIGNIFICA QUE NO ES NOVEDAD SU FISCALIZACION, ………..

Comments are closed.