Javier Sologuren promete limpiar y dar nueva cara al PJ

333
0
Compartir

Hoy se elige al Nuevo Presidente de la Corte Superior

 Javier Sologuren.
Javier Sologuren.

Este proceso de elección se llevará a cabo en el Poder Judicial en horas de la tarde, donde se elegirá al nuevo presidente de la Corte Superior.  

Hoy en horas de la tarde se elegirá al nuevo Presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto, y el candidato Javier Sologuren Anchante señaló que si sale elegido va a limpiar y le dará nueva cara al Poder Judicial que tanto viene exigiendo la población y sobre todo la celeridad de los casos.1108a-small

“Mi compromiso es trabajar con honestidad, transparencia y celeridad en los procesos, sobre todo luchar contra la corrupción de todos lados”, manifestó Sologuren.

Además dijo que ve que existe un divorcio de los jueces con la población y que su medida será capacitarlos para tratar más con los ciudadanos.

Aldo Atarama, Aristóteles Álvarez, Wilbert Mercado Arbieto, Pascual Ceberino del Rosario Cornejo, Manuel Humberto Guillermo Felipe, Javier Sologuren y Carlos del Piélago, son los 7 magistrados los que entrarán a sala plena para elegir al nuevo presidente de la Corte Superior.

(Visited 128 times, 1 visits today)

Deja un comentario