JAUREGUINOS OCUPAN EL PRIMER LUGAR

323
0
Compartir

EN LOS JUEGOS FLORALES ESCOLARES NACIONALES

jaureguinos fueron premiados.
jaureguinos fueron premiados.

Los niños estudiantes que ocuparon el primer lugar son; Edgar Castillo Gonzáles (Batería), Sebastián Gómez Parra (Saxo), Hipólito Fasanando Arévalo (Piano), Kevin Reátegui Flores (Saxo) y Allan Arévalo Reátegui (Guitarra Bajo).

YURIMAGUAS. La Institución Educativa Pública Emblemática “Monseñor Atanasio Jáuregui Goiri” volvió a dejar en alto la región Loreto, esta vez participó en artes musicales instrumental categoría “B” y Mural, ocuparon el primer lugar en la etapa nacional.

Estos Juegos Florales Escolares Nacionales, en su etapa nacional se realizaron en la ciudad de Lima, donde concentró a instituciones educativas de todo el país en diversas competencias en las áreas de declamación, instrumentales, vocales, teatro, entre otros.

El Colegio Emblemático Jáuregui participó en el área de Artes Musicales Instrumental en la categoría “B”, dirigido por Rony Tello, donde ocupó el primer lugar, seguido por Callao y tercero para Lima, además en el área de Mural, también ocupó el primer lugar, esta vez estuvo dirigido por la Prof. Patricia Tello.

Rony Tello, en entrevista a este medio, dijo sentirse muy contento y agradecido por el apoyo de la institución y los padres de familia, hoy nos cobrábamos la revancha, recordemos que el año pasado ocupamos el segundo lugar y esta vez regresamos con el triunfo. (Limber Tapullima Patow)

(Visited 70 times, 1 visits today)