Jaureguinos anuncian paralización de clases

208
0
Compartir

[No están de acuerdo que obra se reinicie en diciembre].

Estudiantes realizan clases en las calles
Estudiantes realizan clases en las calles

YURIMAGUAS. Siguen las malas noticias para la Institución Educativa Pública “Monseñor Atanasio Jáuregui Goiri”, lo que decían que la obra se reinicia en setiembre de este año, ahora dicen en diciembre, noticia alarma a la población de padres de familia, quienes anuncian una paralización de clases.

Para los padres familia y docentes de este colegio es una falta responsabilidad de los funcionarios de Oinfe, quienes toman acuerdos con actas e informes y horas más tarde cambian de funcionarios y dicen desconocer todo lo acordado, ante estas acciones los padres de familia están muy indignados, y anuncian tomar medidas más radicales, en los próximos días paralizaran las clases en rechazo a este gobierno que está demostrando mucha incapacidad, refirió el Presidente de Apafa, Limber Tapullima Patow.

El máximo dirigente de padres de familia de esta institución, dijo además, es una burla de los funcionarios de Oinfe, vemos que no existe poder de decisión, el Presidente Ollanta Humala, anunció en diciembre del año pasado, terminar la obra del colegio, pero nada se está cumpliendo, al contrario cada día que pasa dicen que tal mes se reinicia la obra, al otros mes dicen otra cosa, ya se agotó el diálogo, ahora no nos queda más que radicalizar nuestra medida de lucha, los únicos perjudicados son nuestros hijos que tienen que soportar el calor dentro de unas aulas que no son adecuadas para esta zona. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 13 times, 1 visits today)