Jane se unió a Pancho

660
0
Compartir

Y Jorge Mera confirma candidatura a la región

Juntos

En las últimas horas se ha difundido la versión que la actual alcaldesa Adela Jiménez estaría proponiendo ser la candidata a la región junto con Pancho Sanjurjo pero hasta tres fuentes negaron dicha posibilidad, aunque una de ellas dijo que “la próxima semana habrá novedades”.

La candidata a la Alcaldía de Punchana, Jane Donayre, confirmó que hizo una alianza electoral y programática con Pancho Sanjurjo, quien será el candidato a la Alcaldía de Maynas y reafirmó que el candidato a la Gobernación será el licenciado Jorge Mera Ramírez, líder de la agrupación MERA, membrete con el que los tres postularán en las próximas elecciones.

Consultados al respecto por este diario por lo menos dos personas del entorno de Pancho Sanjurjo confirmaron esta alianza y expresaron que este sábado en el local distrital de Punchana se realizará una actividad proselitista donde estarán los principales candidatos.

Mientras que Jorge Mera Ramírez, dijo a Pro & Contra, que su candidatura está consolidada aunque reconoció que no han decidido quién será el candidato a la Vicepresidencia. Cuando se le preguntó sobre la posibilidad que deje la candidatura para dar paso a otro personaje político, expresó “No sé de dónde han sacado esa volada, pero yo estoy trabajando por la agrupación y ya he aclarado hace varios días sobre ese tema”.

(Visited 216 times, 1 visits today)