Jane encontró restos humano

268
0
Compartir

[Mientras recogía la basura en calles de Punchana].

Restos óseos
Restos óseos

 Miembros del escuadrón de emergencia llegaron hasta el lugar donde esperaron al fiscal de turno para el levantamiento de los restos.

El pasado sábado 5 de abril, al promediar las 6:30 de la tarde, la candidata punchanina Jane Donayre Chávez se encontraba realizando una más sus actividades de limpieza pública en las intersecciones de las calles Diego de Almagro con Misti cuando se encontró con una desagradable sorpresa. Restos humanos, específicamente un par de fémures y pelvis, se encontraban dentro de una caja de cartón muy bien camuflada debajo de los montículos de basura, haciendo que el putrefacto olor se confunda con el de los desperdicios encontrados en esta esquina.

“Es lamentable tener que dar este tipo de noticias pero es la irresponsabilidad de nuestras autoridades de turno que no se preocupan en solucionar definitivamente el problema de la basura. Como es de costumbre yo me encontraba realizando mis labores de limpieza y llegamos hasta esta esquina (Diego de Almagro con Misti) porque vimos la basura amontonada desde hace varios días, cuando estábamos levantando los desperdicios se nos cayó una caja poniendo al descubierto estos restos óseos que efectivamente pertenecen al de un ser humano y llamamos rápidamente a la policía cumpliendo con nuestro deber ciudadano”, declaró Jane Donayre.

Efectivos policiales se apersonaron hasta el lugar donde también se encontraron huesos metacarpianos y metatarsianos, pertenecientes a manos y pies. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 29 times, 1 visits today)