Jane Donayre señala que en eventual gestión reorganizará camal Municipal

304
0
Compartir

[Camal presentaría deficiencias en higiene por lo que corre riesgo de ser clausurado].

Jane Donayre
Jane Donayre

Donayre Chávez propone mejorar la infraestructura del camal y capacitar constantemente a los mataríferes en una eventual gestión municipal.

La candidata de la agrupación MIRA LORETO al distrito de Punchana, Jane Donayre Chávez, se mostró preocupada por la situación en la que se encuentra el camal municipal de la jurisdicción, quien corre el riesgo de ser clausurado por las precarias medidas de higiene en la que trabajan los mataríferes. La candidata propone el refaccionamiento completo de sus instalaciones y planificar capacitaciones constantes a los trabajadores para optimizar los servicios.

“Es una pena que esto esté sucediendo con nuestro principal camal de Iquitos, esto es por la falta de manejo de las autoridades competentes que muestran su incapacidad al no solucionar este problema. Al cerrar el camal no solo se quedan sin trabajo decenas de personas, sino que matarán los animales clandestinamente sin el más mínimo cuidado ni higiene”, manifestó.

Asimismo, indicó que el problema del camal municipal de Punchana se debe a la negligencia de todas las anteriores gestiones que no se preocuparon en optimizarlo. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 70 times, 1 visits today)