JANE DONAYRE estaria en el primer lugar

487
0
Compartir

Según sondeo realizado por estudiantes de la UNAP

 Jane Donayre
Jane Donayre

 “Yo he estado subiendo de a poco en las encuestas no como otro candidato que ya se creía alcalde y está cada vez más en caída”, dijo Jane Donayre.

Si Jorge Mera lidera las “encuestas” en su cuenta de Facebook. Jane Donayre hace lo mismo en la UNAP. Un grupo de estudiantes de esta casa de estudios se animó a realizar un sondeo de  preferencia electoral para la alcaldía distrital de Punchana, dando como resultado que la profesora Jane Donayre Chávez estaría ascendiendo hasta el primer lugar según los resultados de una “encuesta” realizada por algunos estudiantes. Los resultados muestran cifras diferentes al resto de encuestas publicadas en anteriores semanas. A la enfermera de profesión le seguirían Euler Hernández, Juan Cardama,  Olmex Escalante, Raúl Chuquipiondo y por ultimo otros candidatos. Donayre Chávez, aspirante a la alcaldía de Punchana por el MIRA LORETO dijo estar contenta por el respaldo que tiene con los estudiantes y sus vecinos punchaninos e indicó que seguirá trabajando para continuar ganándose la confianza de los electores.

“Estos resultados nos impulsan a seguir trabajando en el distrito, es una satisfacción porque refleja que los vecinos valoran nuestro arduo trabajo en esta campaña, continuaremos con nuestras actividades sin dejarnos llevar por las encuestas porque todos estamos en contienda y aún nadie es el alcalde o alcaldesa, debemos estar consciente de ello”, señaló Jane Donayre

La profesora indicó sentirse satisfecha porque, según los resultados que constantemente las encuestadoras arrojaban, su candidatura no tuvo bajas y está escalando notoriamente en la preferencia electoral de la población punchanina, haciendo comparación con Euler Hernández que estaría bajando su nivel de aceptación. (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 78 times, 1 visits today)