Iván Vásquez lidera encuesta seguido de Meléndez

1647
47
Compartir

Último sondeo

Iván Vásquez

La última encuesta efectuada por H&J Amazonía de Opinión y Mercadeo S.R.L muestra resultados por demás sorprendentes.

ficha tecnica

De acuerdo a los resultados Iván Vásquez candidato a la presidencia regional por Fuerza Loretana ocupa el primer lugar de las preferencias en la provincia de Maynas que comprende los distritos de Iquitos, Punchana, San Juan y Belén con 27.25 por ciento. En el segundo lugar de manera sorprendente se ubica Fernando Meléndez del MIL con 14.00 por ciento. Jorge Mera se ubica en el tercer lugar con 7.50 por ciento.

Fernando Meléndez
Jorge Mera

Entre tanto Robinson Rivadeneyra figura cuarto con 6.75 por ciento seguido de Alfredo Yong Quina con 3.75. Siguen en los resultados Elisbán Ochoa con 1.75 por ciento frente a 1.25 que votarían por Jorge Luis Donayre. Los resultados además muestran que el 1.50 por ciento elegiría a otro candidato. 26.75 por ciento no sabe ni opina por quién votar. Mientras que el 9.50 por ciento no votaría por ninguno.

(Visited 191 times, 1 visits today)

47 Comentarios

  1. imaginence pues que gane MERA luego de llamarnos IGNORANTES desde EL CONGRESO a todos los LORETANOS ahora que quiere de los ignorantes que pena me dan las personas que lo siguen especialmente a ese edwin upiachihua ojanama que por lo votaron de fuerza loretana ahora ande con su gallo jajajajjaja. ROBINZON RIVADENEYRA nos engaño con la capacidad del estadio max agustin, en converteirnos en grandes productores de arroz, quiso tapar la denuncia de su hija a nivel nacional por haberla VIOLADO, los lios de su consejero GRIPPA metido en problemas de alchol, sexo y drogas y lo peor vive en pucallpa y solo parece para la selecciones que conchudo de NARIZON.FERNANDO MELENDEZ lo unico que se sabe que es su yerno de cirilo torres pinchi ex aprista joven inpetuoso con ideas pero le falta bastante en el mundo de la politica todavia esta como el cholo verde leche leche.IVAN VASQUEZ no tiene pelo pero tiene buenas ideas para el desarrollo de la region loreto y hasta el momento se esta viendo buenas obras que esta realizando por eso es bueno viajar por las rebera para poder ver las obras y espero que la obra del alcantarrillado se realiza con toda normalidad por que me guntaria que la contaminacion de los desagues se acaben por que se esta haciendo mucho daño a la nuturalesa por eso y por otra cosas mas debe continuar.

Comments are closed.