Iván Vásquez juramentó para segundo gobierno

379
1
Compartir

Junto a consejeros regionales

Iván Vásquez

En un marco festivo con presencia de las principales autoridades, en el Club Social Internacional el sábado 01 de Enero del 2011, Iván Vásquez Valera juramentó por segunda vez consecutiva para asumir su siguiente mandato al frente de la presidencia de la región Loreto, fue juramentado por, Arnaldo Mori Vela, consejero regional de la provincia de Alto Amazonas por ser el de mayor edad entre los presentes.

Seguidamente Vásquez Valera tomó el juramento de estilo a los nuevos consejeros regionales, Carlos Vela Díaz/Loreto, Mauro López García/Maynas, Arnaldo Mori Vela/Alto Amazonas, Luís Gastelú Rodríguez/Requena y Washington Rodríguez Pinedo/Ramón Castilla exhortándoles a trabajar responsablemente por sus respectivas provincias y el pueblo, “desde este momento asumimos una inmensa responsabilidad  y de nuestras decisiones y actos dependerá el futuro de nuestro pueblo”, dijo. Sin embargo no juramentaron los consejeros, Wagner Musoline Acho/Datem del Marañón, José Francisco Quispe Farro/Maynas, Julio Abel Flores del Castillo/Ucayali y Ángel Enrique López Rojas/Loreto.

En su discurso destacó los logros de su gestión de cuatro años en diferentes campos, como salud, educación, saneamiento e infraestructura básica y anunció formación de Comité Anticorrupción y la creación de Caja Regional de la Producción, la implementación de actividades “El Médico en tu caserío” y “Cultura en tu Caserío” e hizo llamado a Alcaldes Provinciales y distritales para luchar contra la delincuencia, reordenar el tránsito vehicular y promover el turismo, entre otros y que en la nueva gestión consolidará algunos proyectos pendientes.

(Visited 33 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. su futuro del pelcho es que lo van revocar si sigue la corrupcion. Eso es mas seguro y claro q lo van sacar la misma poblacion de loreto.

Comments are closed.