“Iván Vásquez es un cobarde”

992
11
Compartir

[Robinson Rivadeneyra, líder de UNIPOL]:

Robinson Rivadeneyra
Robinson Rivadeneyra

Rivadeneyra Reátegui señaló que Iván Vásquez condiciona y obliga a sus funcionarios para que asuman responsabilidades que también lo competen como autoridad regional.

El líder de Unidos Por Loreto – UNIPOL y ex presidente regional de Loreto, Robinson Rivadeneyra Reátegui, calificó como un acto de cobardía las declaraciones del presidente regional, Iván Vásquez Valera, dadas en medios capitalinos donde señala que no defenderá a funcionarios y que cada uno responda por sus responsabilidades frente a las denuncias establecidas.

“El acto de cobardía que cometió contra Norman Lewis es injusto porque quien deja todo listo para firmar la resolución de los 521 millones de soles y adrede no lo firma, con la finalidad de lavarse las manos, ahora dice que lo investiguen a Norman y no a él por ese tema, ya sacrificó una vez a Norman y lo metieron a la cárcel, hoy pretende hacer lo mismo, sin embargo esta estrategia usada cuando fue alcalde ya no le va a funcionar”, aseveró.

El nuevamente candidato a la presidencia regional sostuvo que durante el debate o entrevista realizada en radio La Exitosa con los periodistas Manuel Rosas y Nicolás Lúcar ya se pudo evidenciar la desesperación de Iván Vásquez. “Quería tomar el control del asunto pero su inconsistencia técnica terminó por tumbarlo y lo que le terminó por sepultarlo son los argumentos dados por el tema de los descuentos de trabajadores, un acto que le costó muy caro al congresista Urtecho”, expresó Rivadeneyra. (randyriosg@gmail.com)

 

 

 

(Visited 156 times, 1 visits today)

11 Comentarios

  1. Recuerdo que tu Vice Presidente era Vìctor Isla, no vendieron acaso los recursos forestales de todo Loreto a los chinos?? Tù lo enviaste a el a la China. Porque no hablas de eso, compraste extensiones de terrenos con la plata de Loreto en la carretera a Tarapoto, vendiste y te fuiste a invertir en Pucallpa y ahora pretendes nuevamente ser candidato, si sigues siendo traidor y mentiroso, ahora te haces el moralista polìtico jaja

  2. ya es hora que lo investiguen a ese bueno para nada, yo le mande un documento en el cual me tenia que devolver mis descuentos a parentemente judiciales por el monto de 30 nuevo soles desde enero del 2007 enero 2011 y el descuento era por planilla y necesito que me debuelba todo mi dinero solo me debolbieron si mas no recuerdo de 600 a 700 soles y la diferencia segun ellos no encontraron los de descuento echos en olanilla desde enero del 2007

  3. Exactemente el Tio RRR se las sabe toditas despues del robo del estadio, la carretera Iquitos-Nauta, la Av. la Participación,etc sin contar muertos ni heridos viene ha hablar aca de democracia y ética pedazo de ladrón y aparte se fue a invertir la plata de los Loretanos en Pucallpa y solo viene cuando hay campaña y elecciones, ataca a Yvan Vasquez x q le tinene miedo politicamente

  4. no creas que los iquitinos nos olvidamos ya de que te hiciste de mucho dinero y te fuistes a invertir en otra dpto. dí si ese dinero no fue obtenido por la corrupción durante tu mandato, no eres mano de seda, gracias a que fuistes “presidente” has hecho mucho dinero, te hicistes de muchos tierras.

Comments are closed.