Iván Vásquez 36.35%, Mera 27.69%

291
13
Compartir

Según una encuesta publicada hoy en el diario “La Región” y elaborada por la empresa H & J Opinión y Mercadeo, la intención de voto en cuatro distritos de la provincia de Maynas (Iquitos, Punchana, San Juan y Belén) es la siguiente:
Iván Vásquez          36.35%
Jorge Mera               27.69%

Fernando Meléndez    10.58%
Elisbán Ochoa                4.23%
Yong Quina                     2.88%
Robinson Rivadeneyra 2.12%
Moisés Panduro               0.96%
Jorge Chávez Sibina      0.58%
Otros                                   0.38%
No sabe/no opina             6.73%
Ninguno                              7.50%
Total                                 100.00%

Según la ficha técnica publicada la encuesta tiene un margen de error de +- 4.3% y fue realizada entre hombres y mujeres de 18 años a más de todos los niveles socio económicos aptos para votar.

(Visited 33 times, 1 visits today)

13 Comentarios

  1. PRIMERO,quien llegue hasta el 31% gana en primera welta, y no necesita ir a la segunda.
    SEGUDNO,lo q esta prohibido es publicar nuevas encuestas, osea, realizar nuevas y publicarlas. Pero si esta permitido publicar encuestas antiguas, sino miren la web q esta llena de las encuestas antiguas.

  2. ATENCION JAIME, SABIAS QUE SU JEFE DE MARKETING DEL GALLITO MERA EL SR.ALDO DIAZ, ES VENDEDOR DE PUBLICIDAD EN LA ZONA ORIENTE DEL GRUPO AMERICA QUIENES SON DUEÑOS TAMBIEN DEL DIARIO EL COMERCIO, TROME Y PERU 21, ES AHI LA RESPUESTA A LO QUE MUCHOS POR IGNORANCIA ESCRIBEN CON EL HIGADO CONTRA YVAN Y ESTA AHI LA RESPUESTA DEL POR QUE A YVAN LE PONEN EN SEGUNDO LUGAR Y DE MANERA MUY AJUSTADA TODO CON EL ANIMO DE CREAR INESTABILIDAD DEMOCRATICA EN NUESTRA REGION POR PARTE DEL IRRESPONSABLE MERA.

  3. SEÑORES LORETANOS PORQUE SOMOS TAN PERUANOS QUE VAMOS CAMBIANDO CADA 5 AÑOS Y NO DEJAMOS QUE UN PLAN A LARGO PLAZO SE CUMPLA LO ISMO PASA CON LOS GOBIERNOS NACIONALES CON EL FUTBOL,POR ESO NO SALIMOS ADELANTE HAY QUE DEJAR QUE SIGA YVAN ,SOMOS TAN INCONFORMES QUE NO SABEMOS LO QUE QUEREMOS ,NO RENEGEMOS APOYEMOS A QUE ESTE LINDO DEPARTAMENTO SALGA ADELANTE,VIENE OTRO Y A COMENZAR DE CERO LUEGO CUANDO CULMINE SU PERIODO APARECERAN LOS DETRACTORES NO HIZO NADA ,MEJOR OTRO..HASTA CUANDO CIUADADANIA DESPERTEMOS ,PONGAMOS LA MORAL ADELANTE..EN MI OPINIO A PESAR QUE NO SOY LORETANO ES QUE CONTINUE EL SEÑOR YVAN VASQUEZ VALERA AH¡PERO QUE CUMPLA CON LO QUE PROMETE TERMINAR..

  4. A todos los que opinan a favor de Yván, esta bien… este es un espacio democrático, yo vivo en Lima desde hace 20 años, siempre me informo, pero me gustaría saber lo sigiente del porque el Sr. Yván hace lo siguiente:

    – Porque se les descuenta injustificadamente el 10% de sus haberes a los trabajadores del Gobierno Regional.
    – Que se hizo con tanto presupuesto en el Gobierno Regional durante estos cuatro años que pasaron y porque no existe alguna obra de envergadura para el progreso de la región.
    – Porque se le quito el apoyo a la comunidad de San Pablo (leprosos) restringiéndoles sus alimentos, medicinas y demás necesidades básicas.
    – Porque se apoderaron de un equipo de futbol como si fuera una invasión y que les pertenece a los Loretanos.
    – Porque nadie investiga el mal uso de los fondos públicos para la reelección a la Presidencia Regional.
    – Porque existe una lista de periodistas que cobran mes a mes un sueldo en el Gobierno Regional (se puede encontrar en Google) y
    – Porque estamos en el penúltimo lugar en el ranking de Gobiernos Regionales.

  5. Este sabado 25 de setiembre se demostro la verdadera carabana del pueblo de Yurimaguas concentrandose en la plaza bolognesi, a ver ahora, decian que FL ya estaba fuera, pero no es asi se deperto el GIGANTE, fue un mar de personas, hermanos y amigos simpatizantes que quieren su progreso, sigue pelacho tus propuestas son buenas no como otros atraen a la gente a los mitines con bingos, regalos de relojes (MIL, LORES, MI LORETO) pero con eso no les cree la gente por que son mentirosos, y ratas. VAMOS YVAN EL 3 DE OCTUBRE GANAREMOS….

  6. Se ve a la luz, que la mejor propuesta para el desarrollo regional es la de Fuerza Loretana (el movimiento regional en Loreto mejor organizado y con bases sólidas en toda la región), no como otros movimientos que se forman solo para elecciones y despues de la misma tienden a migrar a otros. Bueno, con respecto a la encuesta que se indica, esta claramente que esa es la tendencia del electorado que por mas que quieran despotricar al Sr. Ivan Vasquez, le hacen un flaco favor, sobre todo que la gente se da cuenta que las propuestas mas importantes que de todas maneras tendrán impacto en un mediano plazo es la del tren (conectividad) y la del alcantarillado (saneamiento básico), asi como el apoyo total al deporte loretano, que estamos viendo sus frutos en als diferentes disciplinas.

    Ah, revisen este link para que vean las encuestas ultimas en un diario nacional

    http://elcomercio.pe/noticia/645364/sepa-cuales-son-preferencias-electorales-alcaldias-provinciales-presidencias-regionales

Comments are closed.