Iván insta a Fiscal a luchar contra corrupción

406
11
Compartir

Pide que se denuncie a los corruptos

En la misiva señala que en aras de mantener la transparencia en este nuevo proceso de gestión que asumirá el año 2011, continuará implacable con quienes en vez de ayudarle a consolidar el desarrollo de nuestros pueblos defraudan este precepto.

El presidente regional Iván Vásquez Valera remitió al Fiscal Provincial Mixto de Ucayali, Julio Cesar Barrientos una misiva, donde le plantea una implacable lucha contra la corrupción en esta jurisdicción.

Vásquez Valera sostuvo que no se puede construir desarrollo sin desterrar la lacra de la corrupción que “desde siempre se encuentra enquistada en cada uno de los aparatos de la administración pública, impidiéndonos avanzar al ritmo de las metas trazadas, siendo los responsables de la administración de justicia, en este caso usted, en su calidad de titular de la prevención del delito, permita cautelar el buen manejo de los recursos del Estado y denunciar a los corruptos.

La máxima autoridad regional sugirió que cualquier denuncia donde estén involucrados los funcionarios del Gobierno Regional de Loreto y que estos hayan sido tratados en los medios de comunicación local y regional o que lleguen directamente a su despacho por parte de la población haciendo uso de su derecho participativo, sean encarados de acuerdo a ley por el Ministerio Público, como por el Gobierno Regional y dijo que se dispuso que se tomen las medidas administrativas correspondientes para todas las denuncias presentadas.

(Visited 45 times, 1 visits today)

11 Comentarios

  1. Que ironico, como se explica que el presidente tiene como asesores a gente que es corrupta. no cree que podemos empezar por casa don Yvan?

  2. Jajajaja que buen chisteeee… empecemos por hacer una Auditoria al despacho del Sr Presidente Regional jajajajaja….

  3. Como dice Alan Garcia en su entrevista personal con Jaime Beyli. “La plata viene solo”, como los jueces y fiscales ganan poco, pero la gran bendicion es que “La plata viene solo”, como van a luchar contra la corrupcion?
    Los jueces y Fiscales solo son para los pobres y misios.

  4. La mayor corrupcion que se ha registrado en la provincia de ucayali es precisamente en las dependencias del gobierno regional de loreto, Ivan le tira la pelota al Ministertio Publico, mientras que la oficina de control interno del GOREL bien gracias,

Comments are closed.