Iván es un buen gobernante

422
17
Compartir

– Gladys Vásquez del FPL

Iván es un buen gobernante

Gladys Vásquez en tiempo de protesta

Gladys Vásquez forma parte del comité reorganizador del FPL que hoy inicia un nuevo congreso que tiene por objetivo modificar el estatuto y elegir mañana sábado a una nueva directiva de dicha organización de lucha.

La dirigente universitaria e integrante del comité reorganizador del Frente Patriótico de Loreto – FPL calificó como un buen gobernante al presidente de la región Loreto Iván Vásquez, de quien destacó el buen trabajo en el sector social. La dirigente sostuvo que pese a las buenas acciones hay obras que no le son favorables y que la autoridad debe dar cuenta de los millones que recibió para Loreto en lo que va de su gestión.

Gladys Vásquez reconoció que la única agrupación consecuente con el Frente Patriótico de Loreto ha sido Fuerza Loretana. “Tengo que reconocer que Fuerza Loretana siempre ha estado participando en el Frente Patriótico de Loreto, es el único partido político consecuente. Existen otros que critican desde afuera pero tiene miedo de participar en el FPL”, precisó Vásquez.

La sindicalista sostuvo que si las elecciones fueran mañana votaría por Jorge Mera Ramírez pues tiene un buen equipo de trabajo. Dejó de lado a candidatos como Fernando Meléndez y Elisbán Ochoa, aunque a todos les deseo suerte.

La docente universitaria negó cualquier candidatura en algún movimiento o partido político. (coquicarrillo@gmail.com)

(Visited 62 times, 1 visits today)

17 Comentarios

  1. maestra si fuiste parte de la mafia del chatito de las grandes ideotas varguitas cuando fuiste a cantar la marsellesa aprista en su local, que podemos esperar de ti ccreo que le falta LITIO A DIOS

  2. cualquiera aparenta ser un buen gobernante, pero lo real es no aparentar sino ser, entoces ¿ por que podemos decir que Yvan es un buen gobernante? si con la cantidad de millones que esta manejando desde el 2007 ya hubiese podido hacer muchas obras de gran beneficio para todos con impacto Regional y hasta ahora no hay nada, preguntales alos agricultores que pasa con los creditos agrarios que hasta la fecha no han ternimado de desembolsar creditos aprobados a pesar de haber obligado a los pobres agricultores a realizar hipotecas unilateral notarialmente e inscritos en los registros publicos de sus terrenos a favor del Gorel, suponemos que ese dinero debe existir, por que cuando se aprueba un credito es por que esta financiado, caso de no existir ese dinero es una gran estafa, ¿donde esta la Region Productiva? cuantos millones se llevaron las naciones unidas? con el cuento de la palma aceitera y el cacao, todas estas interrogantes hay que preguntarle a la profesora Gladis.

Comments are closed.