Italiano y alemanes se salvan de morir

244
3
Compartir

En naufragio de motonave “Camila”

Turistas se salvaron de milagro

Llegaron para conocer el río Amazonas pero por poco pierden la vida. Ricardo Crispo (25) es un joven italiano que llegó a Iquitos acompañado por dos amigos alemanes, Tomas Shweijer (29) y Andreas Frield (35), quienes tenían planeado cruzar la frontera para visitar Leticia en  Colombia y Tabatinga en Brasil.

Los jóvenes turistas permanecieron en Iquitos durante tres días, hasta que decidieron embarcarse en la motonave “Camila” para iniciar su travesía por el llamado trapecio amazónico, sin imaginar la tragedia que estaba a punto de ocurrir 

Ricardo Crispo, dijo a Pro & Contra que el naufragio se registró a los pocos minutos de haber dejado y embarcado pasajeros en la localidad de Indiana, señalando que él y sus amigos tuvieron que saltar al agua para poder salvar sus vidas.

Los tres turistas quienes lo perdieron todo fueron trasladados hasta la localidad de Indiana, para luego ser llevados a la ciudad de Iquitos para que puedan comunicarse con sus familiares en sus respectivos países.(gregoross@hotmail.com)

(Visited 34 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. que mala imagen damos al mundo y todos los Iquiteños quedamos mal por culap de unos ineptos que hacen un gran daño al turismo tanto nacional como internacional no saben acaso cuanto daño hace esto frente al imagen mundial y si no lo saben se los digo hacen que los turistan no quieran venir por temor a perder sus vidas ….pucha par de corruptos el puesto les queda grande

  2. Espero q las autoridades y lo dueños de esta motonave “CAMILA” apoyen a estos chicos extranjeros q creo yo lo han perdido todo. Esta es la imagen que damos al mundo quedamos mal con los turistas q año a año nos visitan. Hagan algo………..

Comments are closed.