Isla sería una buena opción

291
3
Compartir

– Lewis sobre elección de presidente del Congreso

Isla sería una buena opción

Norman Lewis

Lewis sostuvo que de darse la elección de Isla Rojas sería positiva para buscar lograr que se cristalicen proyectos para la región Loreto.

El legislador de la Alianza Parlamentaria y representante en el parlamento por Loreto, Norma Lewis del Alcázar calificó como una buena opción la postulación del legislador Víctor Isla Rojas a la presidencia del Congreso de la República.

Lewis señaló que aún restan dos meses para la elección de la nueva junta directiva y que en su bancada se propondría al legislador Víctor Andrés García Belaunde como probable candidato a la presidencia del parlamento. El congresista por Loreto señaló que se deberá evaluar la posición de otras bancadas frente a dicha elección.

El legislador sostuvo que en lo personal mantiene una buena relación con Isla Rojas y que de darse su candidatura y no existir una propia de su bancada apoyará la postulación del parlamentario yurimagüino.  “Mientras no se contraponga con otra postulación la postulación de Víctor Isla es una buena opción”, puntualizó Lewis. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 38 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorProblema en IIAP es jurídico
Artículo siguienteBreves

3 Comentarios

  1. reciennnnn veo una opinión de norman lewis… acaso no sabe opinar de otra cosa?, tiene proyectos de ley?, o solo va a calentar asiento en el parlamento…

  2. el pueblo loretano son los que dieron sus votos para llevar a los cuatro congresista, hoy tenemos la oportunidad de llevar al congresista isla a la presidencia del congreso. si esto estaria en las manos del pueblo loretano, todos apoyamos a nuestro paisano isla rojas. se espera que nuestros congresistas loretanos apoyen dicha candidatura ya que dicho cargo tiene un peso muy importante y de esta manera ver cristalizados nuestros proyectos en toda la region loreto. todos estaremos pendiente de la decision de los demas congresistas. congresista ISLA , loreto se sentira orgulloso

  3. DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN,PORQUE NORMAN LEWIS NO VIENE A YURI Y QUE VENGA EN EL TREN DE IVAN.

Comments are closed.