Isla entró por la puerta falsa al Nacionalismo

290
6
Compartir

Javier Chachapoyas habla claro

Javier Chachapoyas

Sonia Aquituari y Javier Chachapoyas son por el momento los pre-candidatos al Congreso de la República.. 

El coordinador regional del Partido Nacionalista del Perú en Loreto, Javier Chachapoyas, señaló que se viene cumpliendo con la ley de partidos políticos sometiéndose a una elección interna. En ese sentido indicó que el próximo jueves 18 de noviembre se elegirán a los cuatro candidatos por Loreto al Congreso de la República.

Chachapoyas expresó que además la dirigencia en Loreto viene dialogando con organismos como Fuerza Social, Tierra y Libertad, MNI y el Partido Comunista. A pesar de las discrepancias urge la necesidad de unirnos. “Ojalá que los plazos no nos ganen y lleguemos a acuerdos”, sostuvo.

El dirigente señaló que la participación de Víctor Isla, parlamentario por Loreto del Partido Nacionalista del Perú, ha sido nula ya que no se le ha visto ensuciándose los zapatos en la creación de bases. “Hay que recordar que Víctor Isla entró por la puerta falsa al Nacionalismo cuando fue elegido congresista”, precisó.

Chachapoyas dijo que espera que se cumpla los acuerdos de prohibir la reelección de los congresistas. “Sería un grave error del Comité Nacional de no cumplir los acuerdos cegados a lo que ocurre en provincias. No hay que olvidar que Víctor Isla tiene muchos anticuerpos, eso evitó que tuviéramos dos congresistas, eso generó desconfianza”. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 40 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. Porque estos trogoloditas, anacrónicos no se largan a Venezuela con Hugorila o a la Paz con ese Ekequo animal y dejan de joder la paciencia en el Peú donde cada día seguimos avanzando, larguense y no vuelvan, aqui nadie les quiere

  2. Y ESTAS SON LAS NOTICIAS NADA GRATIFICANTES.

    ES LA PARTE NEGATIVA DE LA MISERIA HUMANA.

    PERSONAS PELEANDOSE POR LA POSIBILIDAD DE ACCEDER AL PODER (SINÓNIMO DE SUSTRAER A LOS DEMAS)

    NADA DE APORTE AL CONOCIMIENTO

    CERO DE CALIFICACIONES COMO APORTE AL DESARROLLO DE LA REGION…

    PERO DICEN QUE ES PARTE DEL JUEGO DE LA VIDA CON SUS MISTERIOS, SUS COSAS POSITIVAS Y SUS MISERIAS.

  3. Este Chachapoyas que hace con el nacionalismo???, es un corrupto que se junto con otro corrupto como Edwin Zeballos en las elecciones pasadas, este comodin no debe llegar a ninguna instancia publica, comencemos a limpiar a nuestra sociedad de estos parasitos…

  4. Esta sarta de politiquillos y otros más aspirantes sinvergüenzas como mañuco coronado, nunca van a llegar al congreso, por que el primer objetivo que tiene es de beneficiarse con el cargo e ir a sentarse a esperar cada fin de mes para cobrar. Pero estaría bien que postulen y se endeuden en su campaña por que al final el publo no los apoyará por que ya los conocen lo zánganos y parasitos que son.

  5. […] – Javier Chachapoyas habla claro Sonia Aquituari y Javier Chachapoyas son por el momento los pre-candidatos al Congreso de la República..  El coordinador regional del Partido Nacionalista del Perú en Loreto, Javier Chachapoyas, señaló que se viene cumpliendo con la ley de partidos políticos sometiéndose a una elección interna. En ese sentido indicó que el […] Pro & Contra […]

Comments are closed.