Isla deberá viabilizar proyectos

221
5
Compartir

– Augusto Vargas respalda postulación

Isla deberá viabilizar proyectos

Víctor Isla junto a Augusto Vargas cuando fueron elegidos congresistas

Vargas sostuvo que el presidente Humala dejó de lado el chavismo espera que sus militantes entre ellos Isla haya seguido el mismo paso.

El ex legislador José Augusto Vargas Fernández sostuvo que es necesario que quien presida la próxima mesa directiva del Parlamento Nacional sea un militante del partido de gobierno, además mostró su beneplácito a la posibilidad de que el legislador Víctor Isla Rojas presida el Congreso en la próxima legislatura. “Isla es el único de su agrupación que puede presidir el parlamento”, precisó.

“Es bueno que un loretano asuma la presidencia porque permitirá que se viabilice algunos proyectos en especial  de los alcaldes que necesitan el respaldo del Congreso. Es fácil atacar y criticar, creo que se debe desterrar el “palo encebado” que es buscar que quien sube se caiga. Tampoco se debe de llenar de expectativas ajenas y exageradas. Que un loretano presida el Congreso no significa que sea la salvación de los pueblos de la región”, puntualizó el ex legislador.

Vargas Fernández recordó que el Congreso no realiza obras pero sí puede viabilizar proyectos.  “Es una oportunidad que Víctor Isla no debe desaprovechar. Es necesario que el presidente sea un miembro de Gana Perú debido al momento de desborde que vive el país”, puntualizó. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 35 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. dale victor aunque se mueren de envidia, aunque vale recordarte de las provincias de loreto no haras onçbras pero puedes ayudar a gestionarlas con los alcaldes

  2. El señor Augusto Vargas Fernandez debe recordar que cuando fue presidente del Congreso el señor César Zumaeta congresista del apra, no se legisló nada en favor de la amazonia mucho menos para Loreto. El señor Augusto Vargas Fernandez sería el más feliz que el señor Víctor Isla Rojas quien nunca presentó una sola denuncia y se investigue las presuntas irregularidades que el señor Iván Vásquez Valera cometió y sigue cometiendo en el Gobierno Regional de Loreto, sea presidente del congreso porque los lobystas estarían felices de la vida.

  3. el congresista ISLA es la mejor opcion , tiene las cualidades politica para presidir el congreso, ya que le dara mas dinamismo y concertacion al momento de legislar para el pais. Victor Isla Rojas nuestro presidente del congreso 2012-2013

  4. favor no comentar por el Sr Vargas Fernandez, solo que vaya donde el Cardenal
    Ciprini y le pregunte si esta de acuerdo el matrimonio Gay

  5. Humala no dejó de lado su chavismo, lo tiene camuflado y esperando el momento oportuno para aflorar; es muy dificil creer que alguien que fué adoctrinado durante años por su própia familia, pueda sacudirse tán facilmente de su ideología comunista. Ahí tienen a sus aliados en el gobierno, desconcertados por la actitud de su lider, no saben si seguirle el juego o boicotearlo. Al final los perjudicados somos los que, sin tener ni arte ni parte en el festín, sufrimos con el aumento de la inseguridad, narcoterrorismo,y otras lacras.

Comments are closed.