Estuvo en el Napo, frontera con Ecuador

Mientras pre candidatos provinciales y distritales recorren más pueblos con el objetivo de persuadir a los pobladores para que se unan al proyecto que se ha emprendido para mejorar la condición de vida de los loretanos.

El promotor de la agrupación “Loreto está primero”, Víctor Isla Rojas, estuvo en el pueblo de Monterrico Angoteros en la zona del río Napo en la frontera con Ecuador junto al líder distrital Enrique Coquinche, donde ambos participaron en el Congreso de fortalecimiento de ORKIWAN y en la que reafirmaron el compromiso de trabajar por el desarrollo de las zonas rurales.

Isla Rojas aseguró a los participantes que la intención de convertirse en gobernador de Loreto es porque considera que se debe potenciar el turismo en todos los pueblos bajo la promoción de la Amazonía como maravilla natural. “Tenemos que desarrollar actividades productivas para las comunidades y las familias con un análisis científico de los suelos a fin de que tengan ingresos para su bienestar”, dijo Isla al dirigirse a los pobladores.

Por su parte Coquinche aseguró que las propuestas distritales tienen el respaldo de los integrantes regionales de “Loreto está primero” porque se sustentan en la realidad. “Todos estamos convencidos que nuestro esfuerzo y dedicación nos sacará de la pobreza y con trabajo planificado mejoraremos la condición de vida de la población del Napo y de toda la frontera”, aseveró.

En este recorrido proselitista Víctor Isla Rojas estuvo acompañado del dirigente regional de “Loreto está primero”, Anunciación Hernández, quien manifestó que está convencido que la propuesta más seria de gobierno es de esta agrupación.

Mientras tanto en la Provincia de Alto Amazonas y el distrito de Santa Cruz de esa jurisdicción los precandidatos a cargos ediles continúan recorriendo los pueblos con las propuestas de “Loreto está primero”.