“Irregularidades de presidentes regionales ponen en riesgo la regionalización”

255
2
Compartir

[Indicó Roberto Ruíz].

Roberto Ruiz
Roberto Ruiz

Pide a líderes regionales comprometerse con el desarrollo regional impartiendo un buen ejemplo a sus militantes y simpatizantes.

El candidato del partido fujimorista Fuerza Popular a la presidencia regional de Loreto, Roberto Ruíz Ríos, señaló que las supuestas irregularidades presentadas y denunciadas en las gestiones de diversos presidentes regionales en todo el país podría originar que el gobierno central reconsidere el funcionamiento de los gobiernos regionales evaluando su anulación, lo que significaría un retroceso en el desarrollo de cada región.

“Las actitudes de estos presidentes regionales que hoy están siendo investigados está causando un retroceso a nuestro sistema democrático y a la descentralización del poder y los recursos que tanto hemos reclamado para formar ahora los gobiernos regionales. En los últimos años se han formado muchísimos movimientos regionales en todo el Perú, demostrando las ansias de poder de algunos líderes regionales”, sostuvo.

Asimismo, aseveró que algunos líderes políticos de la región están demostrando un mal ejemplo a los jóvenes que tienen la intención de intervenir activamente en la vida política de su pueblo. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 36 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. APLAUADO LAS PALABRAS DEL LIDER FUJIMORISTA, TAMBIEN LA DEL GOBIERNO ACTUAL, POR AHORA SI, NO HABRA REEEEEELECCCION, MAS NI PARA PRESIDENTES REGIONALES CORRUPTOS, NI PARA ALCALDES.CORRUPTOS

Comments are closed.