Iremos a Iquitos a ganar

197
1
Compartir

– Anuncia Boris Marinho del Barcelona

Iremos a Iquitos a ganar

Boris Marinho

El precio de las entradas serán Occidente S/. 10, Oriente S/. 7 y los niños ingresarán gratuitamente en cualquier de las tribunas habilitadas para el compromiso de este sábado 30

El experimentado defensor, Boris Marinho del Barcelona de Benjamín-Brasil, campeón del estado del Amazonas, indicó que su equipo vendrá a Iquitos solo a ganar al cuadro del CNI. “Estamos en plena competencia, nos gusta ganar, somos un equipo que disfruta jugando al fútbol, sabemos que hay un equipo representativo en Iquitos-Perú que jugará con nosotros, sacaremos el partido adelante, simplemente prometemos brindar un buen espectáculo deportivo en el estadio de la selva peruana”, manifestó el jugador del equipo brasileño.

Marinho, además dijo que necesitan antes hacer un reconocimiento de terreno de juego del Max Augustín, debido a que en Brasil la gran mayoría de campos de fútbol son de césped natural. “Nuestro cuerpo técnico ha solicitado a la directiva estar en Iquitos el 28 por la tarde, con la finalidad de practicar en el estadio al día siguiente, no queremos tener inconvenientes con el césped artificial, por eso tomamos nuestras previsiones”, indicó el deportista.

A partir de las 8 de la mañana del día jueves, se estarán vendiendo las entradas para el encuentro entre peruanos y brasileños, recordando que en el preliminar estarán jugando las escuadras de la UNAP vs. América de Tabatinga-Brasil, mientras que en el partido estelar, se estarán midiendo las fuerzas los equipos de CNI vs. Barcelona de Benjamin Constant-Brasil.

(Visited 40 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorNos escriben
Artículo siguientePerú y República Dominicana

1 Comentario

  1. la mitad del equipo Barcelona son de una sola familia Los Bindá. Juegan mejor que esos paquetes del CNI que se creen profesionales pero son mas borrachos. Van a ver como les ganan por malazos e indisciplinados. Ojala que no sea por goleada nomas para que no pasen tanta verguenza delante de sus público con un equipo de Benjamin Constant que no tiene ni la mitad de poblacion de Iquitos.

Comments are closed.