Iré al Congreso a trabajar

348
6
Compartir

Víctor Grández

Víctor Grández

Víctor Grández señaló que trabajará en conjunto con los demás congresistas electos para el bienestar de la región Loreto.

Ayer en conferencia de prensa se dio a conocer a los voceros oficiales del partido político Fuerza 2011 integrados por Luis Alvarado Gil, Carla Robalino, Pilar Rojas y Cesar Ortiz. El congresista electo, Víctor Grández Saldaña,  indicó que cuando asuma el cargo de parlamentario no será para calentar asiento, sino para trabajar por Loreto. “Cuando juramente me pondré a trabajar, yo no iré a calentar asiento, yo voy a trabajar por la mejora de  la región Loreto”.  

Grández Saldaña manifestó que junto a los voceros de Fuerza 2011 trabajarán arduamente y en forma unida para lo que será la segunda vuelta electoral del próximo  5 de junio. “En esta segunda vuelta vamos para que los indecisos conozcan que la mejor opción es Fuerza 2011, sin dejar de respetar a los que ya decidieron su voto”.

Además el congresista electo se refirió al pronunciamiento que emitió el Frente Patriótico de Loreto sobre el fujimorismo. “Nosotros hemos sido respetuosos de todas las tiendas políticas y todos debemos respetarnos, me parece muy mal que una organización haga esos tipos de cosas y lo hace con la sola intención de hacer quedar mal a nuestra representante del partido, la gran mayoría debe respetar el voto popular de los demás, debe haber democracia”, finalizó.

(Visited 49 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. “Victor Grandez” dice que irá a trabajar al congreso, seguirá haciendo usura????, me supongo que allí ya no cobrará el 30% de interes por usura, sino el 50% o más,

  2. Alguien me puede decir que obras de impacto social en beneficio de punchana hizo el electo congresista “Victor Grandez” cuando era regidor durante 11 años y alcalde accesitario de punchana???????, respuesta: NADA.
    como vecina de punchana (Av. 28 de Julio), puedo dar fe de lo dicho.

    Entonces ya sabemos que como congresista por loreto y como dice el amigo Ben, sera otro Zumaeta que ahora es limeño y se ha olvidado por completo de su tierra natal, osea se ha limatizado tanto que solo piensa por lima y de loreto???????? se ha olvidado.

    y si gana Keiko “Grandez” estará en su reino de corrupcion, tendra todo el poder en sus manos

    como periodista, estaré ojito ojito

  3. ¿trabajar? ¿de que?
    Este señor no sabe que se está uniendo en cuerpo y alma a la mafia de delincuentes mas prontuariados que haya existido en nuestro pais (sin dejar de lado a los apristas) quienes desmantelaron y usufructuaron las instituciones democraticas.
    Eres muy valiente para unirte con estas lacras, pero asi debe ser tu forma de pensar. Lo mas seguro es que ya no regreses, te compres tu departamento y te quedes en Lima, asi como el pacucho.
    Hermano Loretano, tu decision es historica este 5 de junio, tenemos la oportunidad de salir adelante con justicia y dignidad.
    Ahora podemos decir que realmente nos equivocamos el 2006 eligiendo al “mal menor”, pero ahora ya no podemos darnos el lujo de tirar al tacho nuestro futuro.
    K.Fujimori, representa el atraso, el pasado nefasto y vergonzoso, la violacion de DDHH, el control de los medios de prensa, corrupcion al mas alto nivel y precarizacion de los mas pobres.
    NO AL MIEDO Y LOS SICOSOCIALES.
    APROFUJIMONTESINISMO, NUNCA MAS!!

    • Y Humala representa el crimen y la miseria en nuestro pais….MADRE MIA CON ESTOS HUMALISTAS FELIPILLOS E INCAUTOS(ignorantes y no incas manejando autos)….VIVA CHAVEZ, EVO MORALES Y EL OLOR A MUERTO FIDEL CASTRO….SI AL SOCIALISMO RETROGRADO Y DESFASADO, VIVA RUSIA…existe?jajajajajajajajaaaaaa, jajay como se rie la mistica.

  4. Depende a que le llames trabajar … por que si vas a trabajar como lo ha hecho tu lider Keijo Fujimori que ha faltado 500 dias !! … eso NO ES TRABAJAR. De todos modos en el Congreso vas sabiendo algo … la USURA, de esa actividad ilicita si que sabes bien.

Comments are closed.