IRACUNDO TRATÓ DE MACHETEAR A PAREJA

479
0
Compartir

Vecinos tuvieron que meterse para evitar tragedia

Marido pegalón fue traído hasta la Comisaría 9 de Octubre.
Marido pegalón fue traído hasta la Comisaría 9 de Octubre.

Una vez controlada la situación ambos fueron trasladados hasta la comisaría 09 de Octubre para las investigaciones correspondientes.

Un hombre completamente fuera de sí, cegado por el alcohol y los celos por poco genera una verdadera tragedia luego que atacara no solo con insultos y golpes a su pareja sino además trate de hacer picadillo de ella con un afilado machete.

 Machete (referencial)
Machete (referencial)

El hecho tuvo lugar la noche del último fin de semana cuando la víctima identificada como Zelmira Peña Pizango (32) se hallaba dentro de su domicilio ubicado en el centro poblado Mapachoca, situado en las inmediaciones del kilómetro 3 y medio de la vía de Zungarococha.

Lo que indican los vecinos es que el tipo llegó bebido al inmueble y tras hallar a su mujer en la casa de su vecina, fue a traerla a rastras para que ya en su casa la agravie con insultos y golpes. Como la fémina trató de responderle esto encolerizó al sujeto, quien cogió un afilado machete y empezó a perseguirle.

“Ese tipo siempre la golpea y la cela en cualquier parte. Es común y la vecina le tiene tanto miedo que ni siquiera ya celular tiene. Por poco y la mata, si no fuera por los mismos vecinos que lograron hacer que la mujer escape tranquilamente la mata a machetazos”, aseguró una de las amigas de la agredida.

Tras una llamada telefónica a los serenos de San Juan Bautista se desplazaron hasta lo alejado del sector y tras poner a buen recaudo a la mujer procedieron a reducir e intervenir al sospechoso que responde al nombre de Alcides Vela Shapiama (29) quien además puso resistencia.

(Visited 67 times, 1 visits today)

Deja un comentario