Iquitos tendrá representante en programa de Gisela

211
0
Compartir

Casting se realizará mañana jueves en el Noa

Si quieres que tu sueño más anhelado se haga realidad y quieres ganar 300 mil nuevos soles, lo único que debes hacer es acudir mañana jueves a las instalaciones de la discoteca Noa, donde se realizará un casting para elegir a quien representará a Iquitos en el nuevo programa de Gisela Valcárcel que se estrenará dentro de un par de semanas por la señal de América televisión.

El único requisito para poder participar del casting es saber bailar y tener las ganas de participar. Los responsables del casting serán reconocidos coreógrafos a nivel nacional como Arturo Chumbe, quien debe llegar a Iquitos en las próximas horas.

Las puertas del Noa se abrirán desde las 8 de la mañana, al casting pueden acudir todas las personas entre los 16 años y 60 años de edad. La persona que salga elegido para representar a Iquitos en el nuevo programa de Gisela viajará a Lima donde se reunirá con los representantes de las demás ciudades, todos los gastos correrán por cuenta de la producción. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 30 times, 1 visits today)