Iquitos sin agua y de sed  

583
0
Compartir

Pobladores se quejan por el mal servicio de Sedaloreto

Exigen agua.
Exigen agua.

Muchos hemos sido afectados con este mal servicio y que hasta el día de hoy no tiene solución. Los pobladores solo esperan contar con agua por varias horas y no unos minutos.      1109d-small

Desde hace varios meses en Iquitos el problema del agua es muy preocupante para todas las familias. El mal servicio que brinda la empresa Sedaloreto afecta a toda la población y en las últimas semanas la mayoría no ha contado con el agua que hasta ahora la empresa no ha sabido responder.

En algunos asentamientos humanos el agua no llega desde hace varios meses y en otras desde hace algunas semanas. En el corazón de la ciudad el líquido elemento apenas caía a chorritos y muchos solo esperaban un milagro para poder juntar agua y cuando se venía la lluvia recién llenaban sus baldes para poder lavar, bañarse y comprar un timbo para cocinar.1109c-small

Este problema hizo que varios pobladores salieran a las calles a protestar por la falta de agua, “Es increíble que estamos rodeados de agua y no contamos con un buen servicio. Hace varios días que no contamos con el líquido elemento pero nuestros recibos viene igual y encima con orden de corte, como quieren que paguemos por un mal servicio, tenemos que esperar que llueva para poder juntar agua”, contó un poblador.

Planta de captación de agua en el río nanay.
Planta de captación de agua en el río nanay.

Igualmente una madre de familia del Terminal dijo que durante meses no tienen agua pero el recibo les llega normal para que paguen, “En Sedaloreto nos dicen que primero debemos pagar para luego presentar nuestra queja, pero yo ya dije que no pagaré nada y mucho menos voy a regalar mi plata por un servicio que no tengo”, manifestó.

1109b-small

(Visited 254 times, 1 visits today)

Deja un comentario