Iquitos parece lejano Oeste

303
7
Compartir

Sostiene jefe de emergencia

Camilo Vinatea

Otras versiones en la zona aseguraron que sólo escucharon los gritos de dos personas pero que no se atrevieron a salir por temor a los disparos.

La información es que el agente disparó en defensa propia, aseguró Camilo Vinatea comandante PNP y jefe del 105, puesto que todo sucedió al momento de la intervención por parte de dos agentes policiales en las inmediaciones de los terrenos del INIA en la avenida la Participación. El conductor del motocarro con placa de rodaje MY-72232 se encontraba en actitud sospechosa, emprendiendo veloz carrera, perseguido y alcanzado en el frontis de la villa deportiva, en la carretera a Santo Tomás en ella el sujeto se bajó y comenzó a correr.

Uno de los agentes se quedó al cuidado del vehículo pidiendo ayuda de sus colegas y el otro comenzó con la persecución en la oscuridad del lugar exigiendo que se detenga, pero el sujeto se volteó y con pistola en mano amenazó con disparar al policía. El agente realizó dos disparos al aire, pero el sujeto no se detuvo, sólo que con su pistola amenazó otra vez al agente, quien en defensa propia se tiró al suelo y de su echado disparó al sujeto en defensa propia para adelantarse antes que lo victimaran, dijo. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 41 times, 1 visits today)

7 Comentarios

Comments are closed.