Iquitos no puede ser violenta

382
3
Compartir

Sostiene experto en seguridad

Víctor Casuso expositor en materia de seguridad

En conferencia promovida por la Cámara de Comercio de Loreto, el experto internacional sobre protección y seguridad de personas y manejo de crisis en casos de secuestros, Víctor Casuso del Águila brindó una exposición sobre medidas preventivas de seguridad dirigido a periodistas y afiliados de dicha institución.

Casuso del Águila expuso sobre diversos aspectos relacionados con la seguridad como esquema integral de riesgos, concepto de seguridad personal, amenazas contra las personas y otros aspectos relacionados a conceptos de seguridad. El expositor expresó que los candidatos no están considerando a la gente como personas, al referirse a las promesas que se viene planteando en campaña. Dijo que de nada sirve, por ejemplo, la colocación de cámaras de vigilancia cuando previamente no se tiene un plan estratégico de seguridad. “Es como si a uno de nosotros nos dan un carro de formula 1 y no sabemos cómo manejarlo”, expresó.

El expositor dijo que Iquitos no puede seguir siendo una ciudad violenta ya que se tiene capacidad para evitarlo. Puso ejemplo como el del ex alcalde de Bogotá y candidato a la presidencia de Colombia Antanas Mockus que trabajo el tema de seguridad de la mano con los vecinos.(coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 85 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. hola amigos la verdad es que definitivamente como en todo los lugares del peru hay muhca gente corrupta ..pero yo creo que la gente en conjunto con la autoridades competentes deberian de hacerse cargo

  2. PERO QUE COJONES HACEN LOS QUE TIENEN EL PODER CASO PNP, GOREL, MUNICIPIOS,FRENTE IMPATRIOTICO , PODER JUDICIAL Y LOS PROPENSOS AL SECUESTRO LOS EMPRESARIOS, EN PRIMER LUGAR EL MAS MILLONARIO HERMAN PEZO, A QUIEN LA POLICIA LE BRINDA SEGURIDAD CON EL DINERO DEL ESTADO.

  3. Completamente de acuerdo, Iquitos puede evitar todo tipo de violencia ¡!!
    Aplaudo la iniciativa.
    Saludos,

Comments are closed.