IQUITOS FUE UNA LOCURA

IQUITOS FUE UNA LOCURA

706
0
Compartir

El martes 10 amenaza con ser mucho más grande el entusiasmo de la hinchada iquiteña

Perú logró arrancar en la temible Bombonera un empate a Argentina, que le permite seguir soñando con la clasificación a Rusia 2018. Cosa que está más cerca que nunca desde aquella eliminatoria al mundial de España 1982

Como en otras ciudades del país, Iquitos no pudo ser la excepción en cuanto la fiebre desatada por el futbol. Por eso no fue raro encontrarnos con diferent6es situaciones, donde hasta el más apático personaje se animó en lucir la casaquilla de la selección peruana de futbol, o por lo menos se dejó contagiar del entusiasmo de todos.

Perú logró arrancar en la temible Bombonera un empate a Argentina, que le permite seguir soñando con la clasificación a Rusia 2018. Cosa que está más cerca que nunca desde aquella eliminatoria al mundial de España 1982, donde clasificamos precisamente jugando de local en el estadio nacional frente a Uruguay.

El martes 10, a las 5 de la tarde, Colombia saltara al gramando a disputar con los muchachos del profe Gareca, la posibilidad de alcanzar un cupo al mundial.

Iquitos fue una fiesta ayer, por las calles y oficinas se podía apreciar a gente luciendo la camiseta de Perú, el silencio durante el partido y la algarabía desatada luego del partido frente a la selección gaucha. La caravana fue interminable.

(Visited 298 times, 1 visits today)

Deja un comentario