Iquitos escenario de película

302
1
Compartir

– Iquitos será escenario de otra  película

“Diamond Santoro y la soga de los muertos”

Cineasta argentino Gianfranco Quattrini

Buscar mis raíces es muy importante para mí  como cineasta quiero poner a Iquitos en la ventana cinematográfica del mundo

El próximo nueve de julio, Iquitos y sus alrededores serán escenario para la grabación de la segunda etapa de la película peruano – Argentina “Diamond Santoro y la Soga de los Muertos”. La película  tiene como objetivo principal poner a Iquitos en los ojos del mundo, convirtiéndola en un destino turístico. En  ella se hablará  básicamente del Ayahuasca como medicina, tomando a un personaje argentino como protagonista de esta película. El estreno se realizaría en alguna sala de  Berlín. Sin embargo,  anticipadamente, tendremos la oportunidad de tener estrenos simultáneos tanto en el Perú como en Argentina.

Gianfranco Quitrín, quien en el 2008 dirigió la película peruana “Chicha tu Madre”,  es también quien dirigirá esta producción que esta conformada por actores argentinos y peruanos como Lucho Cáceres, Magdiel Ugaz, Manolo Rojas así como la participación de actores loretanos. El manifestó que es peruano y que sus raíces están en nuestra ciudad por lo que desea hacer que esta producción deje en alto a Iquitos:

“Soy peruano de nacimiento, mi abuela es de Iquitos y por ello deseo poner a esta ciudad en los ojos del mundo ya que Iquitos es un lugar de encuentro de culturas y con generar un nivel de turismo y que trascienda más  y se piense en Iquitos como un destino turístico”

(Visited 34 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.