Iquitos es un infierno

334
12
Compartir

José Álvarez contra reelección de Shaluco

José Álvarez

El investigador Álvarez es integrante del Comité Contra el Ruido que tiene a uno de sus integrantes, Efrocina Gonzáles, como candidata a regidora.

Para el biólogo José Álvarez Alonso lo primero que debe hacer el ciudadano de Iquitos es no reelegir al actual alcalde Salomón Abensur ni a nadie de su lista para que no tenga quién lo defienda. Luego de ello se necesita que la próxima autoridad sea decidida a solucionar los principales problemas como la falta de seguridad, el caos vehicular, el ruido y la falta de vivienda.

Álvarez, dijo que por ejemplo Iquitos deja de percibir al año 50 millones de dólares en el rubro turismo debido a que por el ruido, la falta de seguridad y el caos en que se vive genera que los turistas opten por ir a los albergues y no hacer uso de servicios como restaurantes, hoteles y la compra de artesanías.

El biólogo dijo que Iquitos es un infierno para la mayoría de turistas que llegan de lugares apacibles y que buscan tranquilidad que no la encuentran en la ciudad. “En Lima un turista en promedio se queda de uno a dos días a disfrutar de la gastronomía, cosa que no pasa en Iquitos”, puntualizó el investigador. Señaló que más allá de promesas de pistas no se hacen planteamientos que generen atracción de la inversión privada.(coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 63 times, 1 visits today)

12 Comentarios

  1. Erasmo segurito que eres un pobre resentido fracasado buenaso para nada, de ahí viene tu resentimiento, tu xenofobia y tu patrioterismo barato. Si tuvieses alguna capacidad o talento no estarias llorando que otros te quitan tu chamba. Te escondes cobarde detras de un seudonimo de un hombre que fue pionero en humanismo, discute ideas y dejate de atacar a las personas

  2. Erasmo segurito que eres un pobre resentido fracasado buenaso para nada, de ahí viene tu resentimiento, tu xenofobia y tu patrioterismo barato. Si tuvieses alguna capacidad o talento no estarias llorando que otros te quitan tu chamba. Te escondes cobarde detras de un seudonimo de un hombre que fue pionero en humanismo, discute ideas y dejate de atacar a las personas

  3. Ese Erazmo debe ser el seudonimo de Saavedra, todos concemos Lima y sabemos que la delicuencia hay en todos lados y es la culpa de las autoridades ese tema, asi que no quieras cubrir que por que hay delincuencia en Liam aca tambien tiene que haber, osea porque tu Erasmo eres cutrero nosotros tambien debemos serlo.

  4. Basta de chauvinismo Sres. asi como acá hay peruanos de otros lugares y tambiién extranjeros, tambien hay charapas en todas partes del Perú y el mundo y son bien tratados.

  5. bueno erasmo no se como calificarte por la manera que escribes, lastimosamente no sabes nada lo que es la amazonia mas sabes lo que es ser delincuente por lo forma que quieres defender lo idefendible y es verdad que el señor abezur nunca tuvo nada por que todo lo fue dejado por su padre (otro mata nativos) y todo lo despifarro asi como lo esta haciendo con la comuna de maynas y encima el muy sinverguenza pide reelección como para decir no jodas pues y pareces señor erasmo si asi se te puede llamar eres de esa cupula de delicuentes por que parece que tambien se te termino los valores que los puedo decir ha estos tipos que se defienden entre si solamente una cosa malditos delicuentes ladrones con saco y corbata.

Comments are closed.