IQUITOS EN EL INTERNATIONAL PHOTO DUBAI 2016

474
0
Compartir

1111 Enrique Pezo.

El fotógrafo Enrique Pezo llevará el nombre de nuestra ciudad en alto y en diferentes partes del mundo.

Enrique Pezo, de 21 años de edad, considerado uno de los grandes exponentes de la fotografía contemporánea, por su amplio portafolio amazónico, trabajo que viene realizando hace 4 años y ahora se lucirá en la exposición “International Photo Dubai 2016”.

La exposición es organizado por el “Museum of the Americas”, representado en el Perú por la fotógrafa María Consuelo Vargas, quien invitó a Pezo a la convocatoria de tan importante evento internacional, teniendo en cuenta el gran valor artístico de la obra del fotógrafo. La obra de Pezo es netamente amazónico, un hombre en su canoa trasladando madera para la construcción de viviendas, donde se pretende representar los recursos naturales en aprovechamiento del hombre; una obra de arte fuera de lo común por el ángulo de la toma, una vista “aérea”; la fotografía fue capturada en el río Itaya.

Las fotografías de Enrique Pezo serán presentadas en el “International Photo Dubai 2016”, muestra que reúne a grandes fotógrafos peruanos y extranjeros. El evento se inaugura el 15 de marzo en la galería de la Alianza francesa de Dubai, una importante exhibición en la carrera artística de nuestro fotógrafo iquiteño.

Es importante recalcar la trayectoria de joven fotógrafo en estos últimos años, quien obtuvo reconocimientos en concursos nacionales como internacionales, entre ellos destacan exposiciones en México y Colombia, también como importantes exposiciones en el país. Su trabajo ha sido expuesto en 15 exposiciones colectivas, tanto en el Perú como en el extranjero.

(Visited 146 times, 1 visits today)