Iquitos chocó contra Yurimaguas

Iquitos chocó contra Yurimaguas

807
0
Compartir

Fútbol de confraternidad

La noche del sábado el estadio “Max Augustín” fue escenario de un partido de confraternidad entre los equipos de Yurimaguas e Iquitos. El resultado era lo de menos y por eso los jugadores de ambos equipos se gastaban bromas dentro y fuera del campo y en cada corrida o disputa del balón la camaradería primaba. Como debe ser.

El partido, una feliz iniciativa de iquiteños y yurimaguinos, se jugó con dos tiempos de 30 minutos cada uno teniendo en cuenta que los jugadores bordeaban y desbordaban los cincuenta años en muchos casos.

Jorge del Aguila por los iquiteños y Omar Cruzalegui por los yurimaguinos, entre otras personas, coordinaron el partido que se repetirá en Lima en las próximas semanas. Como dijeron algunos de los presentes “lo importante es confraternizar bajo la práctica del fútbol”. Y así fue. Luego del partido la delegación de Yurimaguas, cuyos jugadores llegaron junto con sus esposas, se fueron a un lugar de diversión y los de Iquitos, cuyas esposas les esperaban en sus hogares, se fueron a otro lugar también de diversión.

(Visited 218 times, 1 visits today)

Deja un comentario