Iquitos celebró la llegada del internet de alta velocidad

443
4
Compartir

[Con concierto especial ofrecido por movistar].

Selfie de Adolfo Aguilar en Plaza 28 de Julio
Selfie de Adolfo Aguilar en Plaza 28 de Julio

Como un éxito fue calificado el concierto organizado por Movistar para celebrar con la población de Iquitos  la llegada del internet de  alta velocidad a la capital loretana. El espectáculo contó con la participación de más de 30 mil personas que se congregaron desde temprano  para disfrutar del concierto.

El show se inició a las 8:00 p.m. en la plaza 28 de Julio, que había sido ambientada con una pantalla led, instalada especialmente para esta ocasión. Así, los iquiteños disfrutaron los shows del grupo Afrodisiaco y de la  Orquesta Explosión, además de un espectáculo de luces y juegos de imágenes en video nunca antes visto en la ciudad.

El evento fue conducido por Adolfo Aguilar y Claudia Portocarrero, quienes animaron la velada. Junto a ellos, los invitados especiales de Movistar, Karen Schwarz, Manuel Gold y Gonzalo Torres se unieron a la población iquiteña en la gran fiesta. El concierto culminó con un magnífico show de fuegos artificiales  que  sorprendió a los invitados.

 “Estamos felices de celebrar la  llegada del internet de alta velocidad a Iquitos, pues  permitirá impulsar la masificación de Internet, cuyas velocidades se multiplicarán hasta por 10 veces, mejorando la experiencia de uso para los iquiteños. Este proyecto representa una mejora significativa en sus comunicaciones, así como en su acceso a la educación, a la cultura y a mayores oportunidades de progreso, y nos permitirá seguir acercando lo mejor de la tecnología a los peruanos”, comentó Daniel Chayan, jefe  Zonal de Movistar en Iquitos.

Este hito forma parte de los compromisos asumidos en la renovación de la concesión móvil, que ejecuta la empresa desde el 2013, y coincide con el vigésimo aniversario de la llegada de Telefónica al Perú, que se celebra este año.

(Visited 46 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Es una vaina….todo el mundo ya esta con las pruebas en sus casas con el internet 3G, sin embargo a diario a telefónica llegan las quejas como la mía, que ya nos han instalado el teléfono y no sirve para la maldita cosa, el teléfono no funciona y los técnicos que están instalando hacen su trabajo a la paporreta, y encima están cobrando para que te lo reparen, porque según ellos tienen mucha chamba y el trabajito es extra…asi están las cosas hasta la fecha….mi teléfono ya va mas de 20 días que han instalado y no suena ni truena, el internet ni michi…ptm y así telefónica va cobrar rico cuando llega el mes de pago.

  2. La mediocridad la tienes tu Darwin..por lamentarte por algo que tu mismo vas a servirte… Felicitaciones Iquitos en hora buena!!!

  3. Que triste celebrar algo que debió hacerse hace más de 5 años… que mediocridad de la gente que lo celebra…

    • La mediocridad la tienes tu Darwin..por lamentarte por algo que tu mismo vas a servirte… Felicitaciones Iquitos en hora buena!!!

Comments are closed.