IPD capacita en ciclismo

219
0
Compartir

Desde mañana jueves

Capacitarán en ciclismo

Continuando con el plan de capacitación, el Consejo Regional del Deporte Loreto, ha    programado para mañana jueves 17 de junio, el inicio del curso de capacitación en la disciplina de Ciclismo, dirigido a entrenadores, monitores, profesores y estudiantes de educación física, ciclistas, padres de familia y público en general.

El curso se desarrollará en el Salón Vip del estadio Max Augustín, el cual tendrá una duración de tres días (jueves 17, viernes 18 y sábado 19), de 7 a 9 de la noche. Las inscripciones se efectúan de manera gratuita en la Oficina de Capacitación y Técnica Deportiva del IPD Loreto, ubicada en el segundo piso de la tribuna occidente del estadio.

El proceso de capacitación estará a cargo del reconocido entrenador de nacionalidad colombiana, Efraín Abdalá, quien viene preparando a nuestras mejores exponentes del ciclismo loretano. Además, el destacado médico y actual director del Hospital Apoyo Iquitos, Carlos Calampa, será el encargado de llevar adelante el curso en los temas que compete a su profesión.

(Visited 28 times, 1 visits today)