Involucran a abogado Torres Baldeón en agresión femenina

738
0
Compartir

Hermana de víctima publicó fotos en redes pero Gisela Saenz desmintió pero cae en contradicciones

Juan Torres Baldeón.
Juan Torres Baldeón.

La versión del accidente la dio la hermana Jenny Saenz Silva, quien publicó fotografía del rostro. Pro & Contra comprobó en Hospital Iquitos y Regional que no existe registro de atención a pareja de abogado, quien además trabaja en “Felipe Arriola Iglesias”. En ninguna Comisaría existe registro de accidente.

1109a-small

En las redes sociales apareció una noticia: Gisela Saenz Silva había sufrido una agresión que la llevó hasta el hospital. Saenz Silva es pareja del abogado Juan Torres Baldeón que desde hace varios meses ha lanzado su candidatura a la Presidencia del Gobierno Regional de Loreto. La información provocó comentarios desfavorables hacia el ex directivo de Electro Oriente.1109a-2-small

A las pocas horas la misma Gisela Saenz Silva afirmaba en las redes sociales: Gisela Sáenz Silva: “Hoy se difundieron en las redes sociales fotos de mi persona sin mi autorización. No responsabilizo a nadie de las fotos emitidas en las redes pero si tengo que decir que acudí al hospital regional por un accidente que me ocasionó lesiones muy leves en el rostro y en la cual mi madre me llevó al hospital para ser atendida por lo que estas fotos se están vertiendo en las redes para hacer daño a mi pareja Juan Rafael Torres Baldeón en su candidatura al gobierno regional. Espero que los señores que mal informaron en las redes se rectifiquen y se abstengan de lo contrario serán denunciados por mi persona y mi pareja por intentar denigrar nuestra imagen como pareja”.

Pro & Contra trató de comunicarse con Torres Baldeón llamado al

Gisela Sáenz.
Gisela Sáenz.

teléfono que habitualmente contesta. Nunca respondió. Fuimos al domicilio que posee en la calle Távara cuarta cuadra y nunca respondió al llamado. Fuimos al domicilio de su madre en la calle Mi Perú, cerca a la Plaza San Antonio. La mamá nos dijo que acababa de hablar con el abogado y notó que lo hacía con tranquilidad. “Me preguntó qué iba a comer”, dijo. Contactada horas después señaló que su hijo ya no la volvió a llamar.

Como la pareja de Torres Baldeón. Gisela Saenz Silva, es vecina de la mamá del abogado acudimos a su domicilio. Ahí nos atendió un familiar que aseguró: “ayer mi mamá salió con el doctor Juan y regresó en la madrugada, sé que se ha accidentado en la moto pero en la tarde salió con mi tío y no regresa”, dijo a Pro & Contra. Este diario trató de dialogar con otros familiares pero todos se hicieron negar y no quisieron dar declaraciones.

Al cierre de esta edición Gisela Saenz Silva contestó el teléfono y dijo que “lo único que puedo afirmar es que estoy bien con mi familia y estoy bien con mi pareja”. Al instante cortó la llamada y luego de varias insistencias volvió a contestar y reafirmó que se había accidentado en la madrugada del domingo. “Fue en la madrugada”, aseguró. Pero cuando la preguntamos en qué calle sufrió el accidente volvió a cortar y nunca más contestó.

(Visited 324 times, 1 visits today)