Investigarán a trabajadores del GOREL que estuvieron en la PTAR

250
1
Compartir

[Por acuerdo de sesión de consejo].

Abel Flores
Abel Flores

El consejero Abel Flores señaló que probablemente para la próxima sesión de consejo tendrían avances de dicha investigación.

La Comisión de Fiscalización del Consejo Regional de Loreto iniciará investigación a trabajadores que estuvieron presentes en el acto protocolar de la puesta en funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales – PTAR, el día miércoles 4 de junio.

El presidente de dicha comisión, Abel Flores indicó que recogerán toda la documentación y la solicitarán al jefe de recursos humanos del Gobierno Regional este lunes o martes. “Vamos a indagar en qué horario se ha llevado a cabo para ver qué disposición hubo para que asistan estos servidores que en realidad en horas de trabajo no está permitido”, indicó.

Este acuerdo se determinó por unanimidad en sesión de consejo después que fuera solicitada por el consejero Ángel López Rojas quien dijo que esto se vio advertida en los medios de comunicación. (roxanaf6611@gmail.com)

 

 

(Visited 36 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Ja, ja, ja,ja,esto va ser un saludo a la Bandera ya que esta por demas demostrado que a toda actividad que acude el Presidente Regional siempre van los trabajadores CAS del Gobierno regional de Loreto y no hay papeletas ni autorizaciones de abandonar sus centros laborales. Bueno ps si este Consejo Regional esta dominado por Yvan Vasquez Valera.

Comments are closed.