Investigan muerte de voleibolista

1243
0
Compartir
Voleybolista

En extrañas circunstancias murió ayer la voleibolista Alessandra Chocano Ríos (16), quien era integrante de la selección peruana juvenil. Su deceso se produjo cuando se encontraba junto con su enamorado y otros amigos en una fiesta en una casa de Miraflores.

Este hecho ocurrió a las 6:00 a.m., en un edificio de la cuadra 8 de la avenida Reducto. La víctima se encontraba desde la noche del sábado en el inmueble bebiendo licor junto con su enamorado de iniciales J.L.B. (17), su compañera voleibolista K.M.G. (16), su amigo Erick Collantes (25) y otros tres jóvenes.

Según la Policía, la menor sufrió una descompensación, por lo que fue llevada por dos de sus amigos al hospital José Casimiro Ulloa.

En el nosocomio les informaron que la deportista ingresó al área de trauma shock. Sin embargo, minutos después solo certificaron su deceso.

El cuerpo de la menor fue retirado del hospital a las 12:20 a.m. y, posteriormente, lo trasladaron a la Morgue Central de Lima. Hasta ese lugar llegaron familiares y amigas de la menor deportista, pero no brindaron declaraciones.

(Visited 104 times, 1 visits today)