Investigan a Pedro Álvarez de la Comunidad Campesina San Juan de Miraflores

177
0
Compartir

Denunció por pérdida de bienes, pero los mismos se encuentran en su complejo deportivo

Pedro Álvarez.

 Sin embargo luego de más de cuatro años se comprueba que se encuentran totalmente desmantelados en un local que son administrados por los mismos dirigentes de la CCSJM.

De a pocos en la aún  denominada Comunidad Campesina San Juan de Miraflores se van aclarando las cosas, a la ilegalidad que vienen impartiendo los dirigentes, desde el ingreso de Pedro Álvarez García. En la  fecha el Ministerio Público investiga a Pedro Álvarez por denuncia calumniosa que inclusive fue portada de una diario de circulación local en el mes de julio del 2014,  donde se menciona que faltan seis motos, computadoras y una camioneta en la CCSJM.

El oficio hecho por el Ministerio Público dirigido a la DEPROVE de la Policía Nacional porque en el Complejo deportivo de la CCSJM se encontraron las motos que han sido materia de una denuncia en contra de Juan Carlos Gálvez Mondragón hecho que se realizó el 01 de diciembre del 2017,  es decir con esta verificación se desbarata y se confirma la mentira propalada originalmente por Pedro Álvarez García quien pidió la investigación sobre la pérdida de los bienes de la CCSJM , sin embargo luego de más de cuatro años se comprueba que se encuentran totalmente desmantelados en un local que son administrados por los mismos dirigentes de la CCSJM.

Resulta que el año 2014 la Fiscalía Penal archivó la denuncia en contra del ex presidente Juan Carlos Gálvez Mondragón por apropiación ilícita; sin embargo el ciudadano Carlos Villa Ijuma fue el encargado de desmantelarlos al parecer con conocimiento de Pedro Álvarez García.

Es preciso mencionar que en la fecha la directiva que preside Pedro Álvarez García se mantiene en la ilegalidad debido a que hasta la fecha no pueden inscribirse en los registros Públicos de Loreto, además que estarían entregando terrenos de manera irregular y que  los pagos respectivos por los mismos no son registrados ante la SUNAT porque no se estarían emitiendo boletas ni facturas respectivas.

(Visited 68 times, 1 visits today)

Deja un comentario