Investigación determinará responsables

322
0
Compartir

Aseguró jefe de comisario a la abuela de niño

Mi nieto no se acostumbraba en Lima, por eso vivía con nosotros, pero iba a regresar después de su fiesta de promoción, sus padres nunca le abandonaron, dijo.

Con un profundo dolor en el corazón, Zoila Ramírez Tamani (61) abuela del menor Víctor Freddy Gálvez Kling (12) muerto por una bala perdida la madrugada del pasado martes mientras dormía en su vivienda de la calle 5, en el distrito de Belén en compañía de su prima, Lucero (17), aseguró que pudo conversar con el Mayor PNP Cueva, comisario de Belén, quien le manifestó su compromiso de apoyarla en los gastos que genere su velatorio y entierro.

Precisó que en la investigación que efectúa la Divincri se determinará la responsabilidad de quién fue el disparo que acabó con la vida del menor, pues los dos efectivos policiales que perseguían a uno ladrones que robaban en una tienda dispararon a matar a los agentes, por lo que tuvieron que hacer uso de sus armas de reglamento para repeler el ataque, confesó la abuela. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 18 times, 1 visits today)